Corresponsal: Eric Zenteno
21 - Agosto - 2018
Compartir:

La semana pasada la marca Hershey’s México se vio envuelta en una #CrisisViral

Del 9 al 11 de Agosto, influencers subieron fotografías con el hashtag #HacerElBienSabeBien, el objetivo era mostrar buenas acciones ligadas a la marca. La idea era positiva, pero la ejecución fue burda y poco pensada ocasionando molestias en redes sociales.

Superman cuelga su capa
18 - Septiembre - 2018
El 12 de septiembre The Hollywood Reporter sacó un rumor mediante un tweet que generó una Crisis Viral sobre el universo de superheróes de DC. El rumor...
Recaudan dinero para indigente y se lo gastan en autos y viajes de lujo.
10 - Septiembre - 2018
Mark D'Amico y Katelyn McClure iniciaron una campaña en la plataforma digital GoFoundMe con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a Johnny Bobbitt, un indigente...
Elon Musk fuma marihuana en vivo y las acciones de su empresa caen
07 - Septiembre - 2018
El físico y magnate de la tecnología, Elon Musk, asistió el día de hoy poco después de la media noche a una entrevista de radio que se...
01 - Julio - 2018
Una de las peores crisis humanitarias de nuestros tiempos logró que millones de personas alrededor del mundo condenaran la política migratoria de #Trump.