Corresponsal: Viridiana Loaiza
07 - Septiembre - 2018
Compartir:

El físico y magnate de la tecnología, Elon Musk, asistió el día de hoy poco después de la media noche a una entrevista de radio que se transmite en vivo por Youtube con Joe Rogan en la que fumó marihuana. Hoy, antes de abrir la bolsa de valores, las acciones de su compañía "Tesla" se desplomaron.



Después de una charla de más de dos horas sobre inteligencia artifical y tecnología el magnate fue invitado por el conductor Joe Rogan a consumir marihuana a lo que él, después de preguntar si era legal, le dio una fumada al cigarrillo que contenia una mezcla de tabaco y cannabis. El canal de Yotube del conductor tiene más de 3 millones 200 mil subscriptores por lo que el tema se volvió sumamente viral el día de hoy.

Con 900 mil 300 tweets Elon Musk se convirtió en la tendencia número 1 a nivel mundial, el consumo de marihuana y el desplome de las acciones de "Tesla" son los principales temas de conversación. La caída del 7.5% de las acciones media hora después de la apertura de la bolsa corresponde a 3 factores; la renuncia del contador de la compañía Dave Morton tras un mes de su incorporación a Tesla, los rumores sobre la falta de estabilidad mental de Musk y el consumo público de drogas del magante.



Musk y su fumada fueron la gota que derramó el vaso, con rumores sobre la inestabilidad de la empresa este fue un movimiento sumamente torpe. Hasta el momento ni Musk ni Tesla han salido públicamente a dar un posicionameinto. 

La mezcla de factores y la mala comunicación ante el desplome, hicieron de una cirisi viral una financiera para Musk y Tesla.

Superman cuelga su capa
18 - Septiembre - 2018
El 12 de septiembre The Hollywood Reporter sacó un rumor mediante un tweet que generó una Crisis Viral sobre el universo de superheróes de DC. El rumor...
Recaudan dinero para indigente y se lo gastan en autos y viajes de lujo.
10 - Septiembre - 2018
Mark D'Amico y Katelyn McClure iniciaron una campaña en la plataforma digital GoFoundMe con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a Johnny Bobbitt, un indigente...
#HacerElBienSabeBien la crisis viral que marcó a Hershey´s México
21 - Agosto - 2018
La semana pasada la marca Hershey’s México se vio envuelta en una #CrisisViral Del 9 al 11 de Agosto, influencers subieron fotografías con el hashtag...
01 - Julio - 2018
Una de las peores crisis humanitarias de nuestros tiempos logró que millones de personas alrededor del mundo condenaran la política migratoria de #Trump.