Corresponsal: Eric Zenteno
18 - Septiembre - 2018
Compartir:

El 12 de septiembre The Hollywood Reporter sacó un rumor mediante un tweet que generó una Crisis Viral sobre el universo de superheróes de DC.
 
El rumor era que el actor británico Henry Cavill colgaría la capa de Superman y le decía adiós a la franquicia, esto prendió los radares de los fans que criticaron la supuesta decisión de la Warner Bros.
 
Con casi medio millón menciones en Twitter, el rumor propagado por el medio de espectáculos The Hollywood Reporter, rompió el internet. El tema se convirtió en tendencia mundial.
 
Las respuestas oficiales tardaron un poco en ser emitidas, así que fans y medios se dedicaron a especular sobre el tema, la conversación crecía rápidamente.
 
La primera en dar una postura fue la manager de Cavill, Dany García, quien tuiteo que la capa del famoso superhéroe seguía en el armario del actor. El tuit alcanzó más de 4 mil retweets en poco tiempo.
 
La segundo postura fue la de WB, quienes optaron por una medida conservadora con un comunicado tradicional, decisión errada pues la crisis se gestó en redes.
 
El último en salir fue Cavill quien tuvo la respuesta más viral, subió un video a su Instagram en donde mostraba una figura de acción de Superman; con más de 3 millones de views el audiovisual calmó un poco a los fans.
 
Tres respuestas distintas ante esta crisis viral, nos demuestran una vez más la importancia de responder con el mismo lenguaje, el de redes sociales. Sin duda, la más exitosa fue de quién entendió esta máxima.

Recaudan dinero para indigente y se lo gastan en autos y viajes de lujo.
10 - Septiembre - 2018
Mark D'Amico y Katelyn McClure iniciaron una campaña en la plataforma digital GoFoundMe con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a Johnny Bobbitt, un indigente...
Elon Musk fuma marihuana en vivo y las acciones de su empresa caen
07 - Septiembre - 2018
El físico y magnate de la tecnología, Elon Musk, asistió el día de hoy poco después de la media noche a una entrevista de radio que se...
#HacerElBienSabeBien la crisis viral que marcó a Hershey´s México
21 - Agosto - 2018
La semana pasada la marca Hershey’s México se vio envuelta en una #CrisisViral Del 9 al 11 de Agosto, influencers subieron fotografías con el hashtag...
01 - Julio - 2018
Una de las peores crisis humanitarias de nuestros tiempos logró que millones de personas alrededor del mundo condenaran la política migratoria de #Trump.