Corresponsal: Administrador
08 - Marzo - 2018
Compartir:

Staff.- Havas Creative, el capitulo mexicano de la firma de comunicación francesa Havas Group, sacó en su cuenta oficial de Instagram @havascreative una campaña por el Día Internacional de la Mujer con el hashtag #TambiénSoyMujer. Cualquier experto en comunicación sabe que este día es sumamente controversial y cualquier mensaje puede tener consecuencias negativas para la marca, la lucha diaria por los derechos de las mujeres no tiene lugar para juegos o mensajes insensibles.

 

Al parecer al equipo de Havas Creative no le importó y sacó una de las peores ideas que a alguien se le puede ocurrir, 30 fotografías de hombres sosteniendo una hoja a la altura del pecho con senos dibujados y abajo el hashtag #TambiénSoyMujer; obviamente los comentarios fueron de reclamo a la falta de tacto y la reducción de la mujer a un par de pechos de la supuesta campaña publicitaria.

 


Pero, ¿cómo enfrentaron esa Crisis Viral el equipo de Havas Creative? La lógica nos hace pensar que con una sentida y creativa disculpa pública, o al menos despedir a los genios “creativos” detrás de esta atrocidad. Pues no, hicieron lo peor se quedaron callados y no sólo eso también bajaron su cuenta de Instagram.

 



¿Qué pasa con eso? Dejaron de tener el control de la conversación y de los mensajes sobre el tema. Con 756 tweets los usuarios de Twitter destrozaron a Havas Creative, aquí les dejamos los mejores tweets.

 



 


 

01 - Julio - 2018
Una de las peores crisis humanitarias de nuestros tiempos logró que millones de personas alrededor del mundo condenaran la política migratoria de #Trump.
La despedida hot del TRI
11 - Junio - 2018
La crisis viral de esta semana es la que enfrentaron los seleccionados del TRI que decidieron realizar una despedida muy hot.
El tuit racista de Roseanne
04 - Junio - 2018
¿Alguna vez has tuiteado algo inapropiado?
La Casa de Papel Mexicana
19 - Mayo - 2018