Corresponsal: Juan Luis Seyer
09 - Marzo - 2018
Compartir:

El día Jueves 8 de marzo, la Regidora Tere Sosa encontró una BODEGA con víveres de DONACIONES para DAMNIFICADOS del sismo de septiembre del 2017.

Dicha bodega está, en un local a un costado del palacio municipal de Tampico Tamaulipas, donde es presidenta la Maestra Magdalena Peraza Guerra. 

La Regidora Tere Sosa (PAN), una vez que encontró la bodega fue con sus compañeros Regidores, y les informo de tal hecho, para lo que la Regidora América Sandoval del (PRD), acude de inmediato al lugar de la BODEGA, a constatar los hechos y se hace acompañar por personas de confianza tomando video y fotos de los diversos VÍVERES y PRODUCTOS que ahí se encontraban, en un hecho por demás lamentable, ya que en los diversos productos, se encuentran con los códigos de barras rallados y con leyendas como ; NO ESTAN SOLOS, DIOS LOS BENDIGA, etc.

 

Cabe mencionar que una vez que la Regidora America Sandoval, se disponía a salir a la bodega, la Regidora mencionada como PALOMA del (PRI) Dijo; solo espero que no hagan mal uso de esa fotos y videos.

 En el video se aprecia, como el mismo personal de la presidencia municipal, custodiaba dicha bodega, ya que se aprecia en el min 3,  a un hombre con en su camisa escudo municipal.

Que era evidente su malestar y nerviosismo por tal suceso, y como sabrán esta es la segunda ocasión que se encuentra una bodega a la administración de la Maestra Magdalena Peraza Guerra, la primera tubo lugar también Tampico, el 12 junio del 2017, en esa ocasión fue una BODEGA de mayores Dimensiones, con artículos electrodomésticos Ropa y Calzado (Todo Nuevo) , que eran productos destinados para las familias DAMNIFICADAS del temporal de lluvias que hubo en en la zona sur del Estado de Tamaulipas en el mes de Noviembre del 2016, con lo cual se detono el plan DN3 en la zona, y con dichos recursos se compraron Lavadoras, colchones, estufas, Licuadoras, calzado, Ropa, todo nuevo, para el reparto a las familias inundadas que perdieron todo, haciéndose la entrega en el primer cuatrimestre del 2016, y meses después se encontró esta BODEGA llena de los mismo productos, deja mucho que desear que en 2 ocaciones en la misma administración sea algo recurrente en las viejas prácticas del PRIismo que tanto hemos padecido.

Este video del día 8 Marzo del 2018, primero se dio a conocer por inbox, el cual se disemino en la tarde noche del mismo día jueves 8 de marzo, para lo que al día viernes 9 de marzo por la mañana este apareció en un sin numero de portales noticiosos de la zona, tomando así algo viral. 

 

Carlos Vela y sus mensajes de ligue con una chica transexual
08 - Noviembre - 2018
Una chica trans dice que Carlos Vela, la invitó a salir a través de las redes sociales, pero ella lo rechazo porque: "no es la chica que sale con casados y...
Superman cuelga su capa
18 - Septiembre - 2018
El 12 de septiembre The Hollywood Reporter sacó un rumor mediante un tweet que generó una Crisis Viral sobre el universo de superheróes de DC. El rumor...
Recaudan dinero para indigente y se lo gastan en autos y viajes de lujo.
10 - Septiembre - 2018
Mark D'Amico y Katelyn McClure iniciaron una campaña en la plataforma digital GoFoundMe con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a Johnny Bobbitt, un indigente...
Elon Musk fuma marihuana en vivo y las acciones de su empresa caen
07 - Septiembre - 2018
El físico y magnate de la tecnología, Elon Musk, asistió el día de hoy poco después de la media noche a una entrevista de radio que se...