Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
10 - Marzo - 2018
Compartir:

La popular bloguer y youtuber Española que ofrece consejos para vivir sin comer carne y suele invitar a sus seguidores a que también se vuelvan veganos, Sonia Sae a sido el blanco de cientos de criticas, usuarios en redes sociales com Facebook e Instagram la han acusado de maltrato animal.

La youtuber tiene por mascota un zorro al que le apodo Jumanji lo adquirió desde el 2014 y desde entonces ha sido alimentado por comida para gato vegana, la bloguera compartió en redes algunas fotos donde el animal se ve demacrado y mencionó la perdida del pelaje, peso y vista parcial.

Estas imágenes han sido el motivo de críticas porque Sonia menciono que lo tiene sometido a una dieta vegana desde 2014.

Pese a las criticas, la española compartió el proceso de recuperación de Jumanji donde se muestra más activo y con su pelo recuperado, mencionando que estas fotos que están circulando en redes son del 2015, argumentando que la perdida de pelaje y la apariencia del zorro es debido a que sufre de una alergia causada por el polen de las plantas, y posteo en su fan page fotos de Jumangi actualmente.

Sonia Sae menciona que a recibido mensajes donde hasta la amenazan de muerte por esta crisis viral que viviendo.

Y nos preguntamos, la nota la clasificacos como Crisis Viral o como una fake new  espera mas noticias en tu sitio favorito: 7 Segundos.

 

La Casa de Papel Mexicana
19 - Mayo - 2018
     
#NoAlPeriodismoSicario
13 - Mayo - 2018
¿Incitación a la violencia o libertad de expresión?  
#NoSonTResSomosTodxs DESAPARICIÓN Y ASESINATO DE LOS ESTUDIANTES DE TONALÁ 
29 - Abril - 2018
La noticia estremeció al país: los estudiantes de cine fueron torturados, asesinados y disueltos en ácido
GREMIO ZACATECANO EXIGE ALTO A LA CRIMINALIZACIÓN DE MÉDICOS
09 - Abril - 2018
Tras el llamado a nivel nacional en las redes sociales con el hashtag #TodosSomosLuis, el centro histórico zacatecano se llenó con una centena de médicos que...