Corresponsal: Yadira Trejo
16 - Abril - 2018
Compartir:

Jaime Rodríguez Calderón fue exhibido en un video donde se escucha a una mujer diciendo ¿Qué viene a engañarnos que es del pueblo? Él no es del pueblo.

El material audiovisual fue difundido por el portal Político.mx, en él se muestra a “El Bronco” mientras intentaba bolear zapatos en un mercado de Toluca, cuando de pronto una mujer le hace pasar al candidato independiente un momento incomodo pues se acerca a él para decirle que considera que su actitud es falsa ya que no forma parte del "pueblo".

Jaime Rodríguez no se queda callado y en su intento por revirarle a la mujer le cuestiona si fue enviada por "Andrés Manuel:

…sí soy peje con mucho orgullo, pero no venga aquí a engañarnos que es usted del pueblo", se escucha en la grabación. "Es un trabajo honrado y honesto pero a él no le queda hacer eso. Su padrino es Gortari, contesta la mujer.

Tras este chusco momento, el presidenciable por la vía independiente continuó su recorrido por la plaza pública ubicada en el centro de Toluca, ahí degustó antojitos y bebidas típicas del estado y en su trayecto se dispuso a tomar fotografías y videos que compartió en sus redes sociales.

Una de las anteriores causo gran interacción con los usuarios, ya que se puede observar como en una de ellas evidencia que una locataria de la plaza le sirve una bebida  tradicional de la región compuesta por licor de caña y naranja llamada “Los moscos”.

La mujer que le sirve el trago le dice: “como usted es muy “bronco” le doy licor del 45, Rodríguez Calderón le da el primer sorbo y cuando la locataria se dispone a darle un trago más este dice: “no, ya”.

El momento se volvió gracioso cuando la mujer le contesta: ¿pues no que muy “bronco”?

¿Será la última edición de #Candidataxo?
05 - Julio - 2018
Dicen que el que persevera alcanza y el cabecita de algodón, AMLORD dio muestra de ello.
El Mijis: De la banda del barrio a la Legislatura local
04 - Julio - 2018
De la banda del barrio a pertenecer a la Legislatura local. Pedro César Carrizales Becerra alias “El Mijis”, es hoy un personaje que genera controversia, ya...
#LadyChampagne y su bochornoso festejo por ganar la contienda electoral
03 - Julio - 2018
Muy criticada en redes sociales ha sido la senadora electa Alejandra León, de Morena, por el estado de Baja California, ya que durante su festejo habló de más...
Los supremos de México más cómico-políticos del sexenio se reúnen
03 - Julio - 2018
Nuestro encantador y Todopoderoso presidente, Enrique Peña Nieto se reunió este medio día con el hijo pródigo de Mascupana, Andrés Manuel...