Corresponsal: Yadira Trejo
24 - Abril - 2018
Compartir:

Este encuentro ha dejado daños colaterales entre los que ofrecieron las cosas del ajeno (Andrés Manuel) y el que se puso de puerquito por andar de queda bien para conseguir votos entre los grupos de chats.

El primer afectado fue el mismo “Bronco” quien durante el intercambio de ideas colocó su número de WhatsApp en el podio y, palabras más, palabras menos dijo: “raza, escríbanme, ahí está mi número”. 

Pues ayer mismo Jaime Heliodoro Rodríguez vio el estrago de su petición, ya que en Twitter publicó un video solicitando a la “raza”  mejor enviarle DM porque el celular ya lo tenia saturado con poco más de 60 mil mensajes de WhatsApp.  

 

El avión presidencial también fue tema de memes y cometarios cuando en el #Debate2018, Andrés Manuel López Obrador dijo que ya le había mandado ofrecer el avión presidencial a Donald Trump, y el “El Bronco” reculó -“¿cómo quieres vender algo que todavía no es tuyo?”.

Y efectivamente, al día siguiente el avión continuó siendo tema de conversación en Facebook, Twitter y hasta en Instagram donde usuarios comentaron en la foto del presidente Enrique Peña Nieto tras su descenso por las escalinatas del TP-01 acompañada del texto: "Nuestra llegada a Hannover", luego de su arribo a Alemania.

Pues esta imagen no fue desaprovechada y surgió por ahí un comentario: "cuidado @EPN que el AMLO ya anda ofreciendo su nave".

Enrique Peña Nieto también le entró al quite y contestó: "no es suya ni es mía".

Finalmente el debate, los actores y sus propuestas serán tema de conversación durante el resto de la semana.

 

 

 

¿Será la última edición de #Candidataxo?
05 - Julio - 2018
Dicen que el que persevera alcanza y el cabecita de algodón, AMLORD dio muestra de ello.
El Mijis: De la banda del barrio a la Legislatura local
04 - Julio - 2018
De la banda del barrio a pertenecer a la Legislatura local. Pedro César Carrizales Becerra alias “El Mijis”, es hoy un personaje que genera controversia, ya...
#LadyChampagne y su bochornoso festejo por ganar la contienda electoral
03 - Julio - 2018
Muy criticada en redes sociales ha sido la senadora electa Alejandra León, de Morena, por el estado de Baja California, ya que durante su festejo habló de más...
Los supremos de México más cómico-políticos del sexenio se reúnen
03 - Julio - 2018
Nuestro encantador y Todopoderoso presidente, Enrique Peña Nieto se reunió este medio día con el hijo pródigo de Mascupana, Andrés Manuel...