Corresponsal: Yadira Trejo
Ciudad de México 25 - Abril - 2018
Compartir:

“Les pido que con todo el ingenio y sabiduría hay que contestar, en mandar información, en hacer memes, que se le mande información sobre ética y moral a quienes estén metidos en la guerra sucia y a sus achichincles”, solicitó a sus simpatizantes Andrés Manuel López Obrador.

A través de Facebook el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” pidió a sus militantes y simpatizantes revirar a sus detractores,  a quienes dijo “están muy nerviosos”, después de presentar una supuesta alza en las preferencias del electorado tras el debate del pasado domingo 22 de abril.

Antes de viajar a Chihuahua –donde hoy asistirá a un mitin por varios municipios de la entidad- el morenista acusó a sus contrincantes de orquestar una “guerra sucia” en su contra durante el debate presidencial donde lo llenaron de ofensas, calumnias, fomentaron el miedo e inundaron con mensajes de violencia”.

El tabasqueño también aprovechó para referirse a los aspirantes presidenciales, empezando por Ricardo Anaya a quien calificó como el “aprendiz de mafioso” que aspira a convertirse en el próximo presidente de México; de José Antonio Meade dijo que es el candidato “tapadera de la mafia del poder”; sobre Dante Delgado y otros liderazgos del PRD se refirió como aliados de “lo peor que hay en el país”.

Por todo lo anterior, López Obrador invitó a todos sus simpatizantes y militantes a iniciar una contracampaña ingeniosa, con memes y ocurrencia para “denunciar esta guerra sucia y terminar de desenmascarar a los corruptos”, puntualizó.

 

 

¿Será la última edición de #Candidataxo?
05 - Julio - 2018
Dicen que el que persevera alcanza y el cabecita de algodón, AMLORD dio muestra de ello.
El Mijis: De la banda del barrio a la Legislatura local
04 - Julio - 2018
De la banda del barrio a pertenecer a la Legislatura local. Pedro César Carrizales Becerra alias “El Mijis”, es hoy un personaje que genera controversia, ya...
#LadyChampagne y su bochornoso festejo por ganar la contienda electoral
03 - Julio - 2018
Muy criticada en redes sociales ha sido la senadora electa Alejandra León, de Morena, por el estado de Baja California, ya que durante su festejo habló de más...
Los supremos de México más cómico-políticos del sexenio se reúnen
03 - Julio - 2018
Nuestro encantador y Todopoderoso presidente, Enrique Peña Nieto se reunió este medio día con el hijo pródigo de Mascupana, Andrés Manuel...