Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
Nuevo León 26 - Abril - 2018
Compartir:

 

Valentina Treviño Hinojosa, candidata independiente a diputada federal por el Distrito IV de Nuevo León, hizo una “innovadora” propuesta muy al estilo del “Bronco”, la cual circuló a través de Facebook.

Esta candidata tuvo la genial idea de proponer a los ciudadanos “reducir los impuestos al costo de la cerveza”, así como el arancel especial a “productos y servicios”.

Durante el video, Treviño Hinojosa hizo mención de que es justo que a toda la ‘’raza’’ le alcance el dinero para lo que quiera, incluso para unas cervezas después de una larga jornada de trabajo. 

Aludió que, si en Nuevo León se produce la cerveza “es justo que se pague menos por ella”.

Por ello, la candidata hizo hincapié en que, de llegar al Congreso de la Unión luchará porque se reduzca el costo de este producto.

Esta propuesta ha sacudido a los regios y a la sociedad mexicana en general.

Además de su propuesta, por cierto bastante sorprendente, la candidata realizó una dinámica en la misma red social en la que otorgó un paquete para realizar una carne asada y así ganar adeptos entre los usuarios.

Al finalizar el videoclip con duración de 46 segundos, la candidata sostuvo en sus manos la cerveza y exclamó ¡Salud raza!

 

 

¿Será la última edición de #Candidataxo?
05 - Julio - 2018
Dicen que el que persevera alcanza y el cabecita de algodón, AMLORD dio muestra de ello.
El Mijis: De la banda del barrio a la Legislatura local
04 - Julio - 2018
De la banda del barrio a pertenecer a la Legislatura local. Pedro César Carrizales Becerra alias “El Mijis”, es hoy un personaje que genera controversia, ya...
#LadyChampagne y su bochornoso festejo por ganar la contienda electoral
03 - Julio - 2018
Muy criticada en redes sociales ha sido la senadora electa Alejandra León, de Morena, por el estado de Baja California, ya que durante su festejo habló de más...
Los supremos de México más cómico-políticos del sexenio se reúnen
03 - Julio - 2018
Nuestro encantador y Todopoderoso presidente, Enrique Peña Nieto se reunió este medio día con el hijo pródigo de Mascupana, Andrés Manuel...