Corresponsal: Yadira Trejo
Nuevo León 02 - Mayo - 2018
Compartir:

¡¿Quién le hizo tanto daño, Don Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón?! Probablemente sea lo que varios jóvenes pensaron ante una propuesta tan severa en caso de que el independiente llegue a ocupar la silla presidencial.

Hace unos días “El Bronco”…sí, el mismo que se la hizo de jamón al Instituto Nacional Electoral por haberle negado el registro como candidato independiente, y al que después acusó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que se la otorgaran porque, pues, sólo fueron unas firmas apócrifas, ¡yo qué culpa si el becario que trabaja para el INE no revisa!.. Perdón, regresando con el proyecto transformador del candidato, éste propuso: ¡escuelas militarizadas!

Sí, Don “Bronco” prometió que en caso de ganar las elecciones establecería preparatorias militarizadas gratuitas (para los Brayans y las Britanis) de todo el país. Esperemos que la matricula general del Conalep, Colegio de Bachilleres y CBTis no se amotinen ante la noticia, cual penal de Topo Chico.

La finalidad de la propuesta –ciudadana- es fomentar a los jóvenes disciplina, valores y el amor a la patria; además de proporcionar alimentos y uniformes…para que dejen de usar esos horribles tenis Jordan y jerseys de equipos deportivos extranjeros, y que mejor carguen sobre sus espaldas el peso de un Baldor en lugar de una imagen de San Juditas tamaño real.

Y para que vean que va en serio, ‘El Bronco’ reiteró a través de su cuenta de Twitter: “esta campaña la hacen los ciudadanos y leyendo sus opiniones es que formulamos esta propuesta para que todos los jóvenes del país tengan acceso a una educación de calidad y que fomente el amor a la patria ¿a poco no está fregón? RT si quieres una en tu estado”.

Y de pronto, los que odian al América se dejaron ir con todo… 

¿Será la última edición de #Candidataxo?
05 - Julio - 2018
Dicen que el que persevera alcanza y el cabecita de algodón, AMLORD dio muestra de ello.
El Mijis: De la banda del barrio a la Legislatura local
04 - Julio - 2018
De la banda del barrio a pertenecer a la Legislatura local. Pedro César Carrizales Becerra alias “El Mijis”, es hoy un personaje que genera controversia, ya...
#LadyChampagne y su bochornoso festejo por ganar la contienda electoral
03 - Julio - 2018
Muy criticada en redes sociales ha sido la senadora electa Alejandra León, de Morena, por el estado de Baja California, ya que durante su festejo habló de más...
Los supremos de México más cómico-políticos del sexenio se reúnen
03 - Julio - 2018
Nuestro encantador y Todopoderoso presidente, Enrique Peña Nieto se reunió este medio día con el hijo pródigo de Mascupana, Andrés Manuel...