Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
Nuevo León 14 - Junio - 2018
Compartir:

Rumbo a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 01 de julio, las propuestas de diversos candidatos han sorprendido, especialmente la de los candidatos independientes, mismas que se han caracterizado por hablar de mutilaciones.

Al estilo Bronco, Luis Ángel Benavides Garza, candidato a diputado federal por el distrito 11 de Nuevo León por la vía independiente, propuso mochar el pene a los violadores.

Dicha propuesta fue dada a conocer cuando, en Nuevo León un entrevistador, cuestiono al candidato sobre las propuestas o qué iniciativas impulsaría  para evitar que los delitos de violación no sigan en aumento, ante este cuestionamiento Benavides Garza dijo que para que el número de violaciones descienda se necesitan penas más contundentes, en la misma secuencia expreso estar de acuerdo con el aspirante presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón ''El Bronco'' acerca de mocharle las manos a los corruptos.

Posteriormente dijo: ''y por mi parte, yo presentare una iniciativa para reformar precisamente la constitución, en el tema de mutilaciones, en el artículo 22 Constitucional, para que a los violadores se les moche el pene, vamos a ir con todo contra los violadores’’.

Añadió que estos delitos no pueden ser perdonados, por lo cual, se necesita ser más contundente y que él lo hará hasta donde tope, ''vamos a mocharle el pene a los violadores” expresando esta frase concluyó con la entrevista el candidato a diputado.

El video de la entrevista fue difundido a través de las redes sociales del candidato el pasado 9 de junio.

 

 

¿Será la última edición de #Candidataxo?
05 - Julio - 2018
Dicen que el que persevera alcanza y el cabecita de algodón, AMLORD dio muestra de ello.
El Mijis: De la banda del barrio a la Legislatura local
04 - Julio - 2018
De la banda del barrio a pertenecer a la Legislatura local. Pedro César Carrizales Becerra alias “El Mijis”, es hoy un personaje que genera controversia, ya...
#LadyChampagne y su bochornoso festejo por ganar la contienda electoral
03 - Julio - 2018
Muy criticada en redes sociales ha sido la senadora electa Alejandra León, de Morena, por el estado de Baja California, ya que durante su festejo habló de más...
Los supremos de México más cómico-políticos del sexenio se reúnen
03 - Julio - 2018
Nuestro encantador y Todopoderoso presidente, Enrique Peña Nieto se reunió este medio día con el hijo pródigo de Mascupana, Andrés Manuel...