Corresponsal: Dario Ogaz Valles
Baja California 03 - Julio - 2018
Compartir:

Muy criticada en redes sociales ha sido la senadora electa Alejandra León, de Morena, por el estado de Baja California, ya que durante su festejo habló de más al referirse a la oposición de una manera grosera que no corresponde a su logro alcanzado.

Con música norteña de fondo, la representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) comenta que tiene el permiso del dirigente del partido y próximo presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para festejar “con la banda” y “no con ‘cheve’… con champagne”.

Pero lo que causó mayores críticas de usuarios en redes sociales es una seña obscena que propinó la senadora electa al hablar de sus contrincantes por la candidatura, Jorge Ramos, del PAN; y Juana Pérez, del PRI, así como la expresión “se quedaron como cucharachas humilladas”.

La senadora electa ha sido muy cuestionada por los cibernautas, ya que consideran que se debe saber perder y también saber ganar sin perder la calidad, tal y como lo hicieron José Antonio Meade del PRI y Ricardo Anaya del PAN, quienes con nobleza aceptaron su derrota.

Por su parte la dirigencia estatal de Morena ha rechazado la conducta de la senadora electa, y no se descarta sea sancionada a nivel nacional por su conducta inapropiada.

¿Será la última edición de #Candidataxo?
05 - Julio - 2018
Dicen que el que persevera alcanza y el cabecita de algodón, AMLORD dio muestra de ello.
El Mijis: De la banda del barrio a la Legislatura local
04 - Julio - 2018
De la banda del barrio a pertenecer a la Legislatura local. Pedro César Carrizales Becerra alias “El Mijis”, es hoy un personaje que genera controversia, ya...
Los supremos de México más cómico-políticos del sexenio se reúnen
03 - Julio - 2018
Nuestro encantador y Todopoderoso presidente, Enrique Peña Nieto se reunió este medio día con el hijo pródigo de Mascupana, Andrés Manuel...
#Elecciones2018 AMLO Prejidente, y los memes lo saben  
01 - Julio - 2018
Ya tenemos nuevo jefe del Ejecutivo federal. Andrés Manuel López Obrador ya es casi presidnete electo y su cara hermosa de emoción lo sabe. Chécate...