Corresponsal: Ilse Roa Arreortua
Veracruz 27 - Marzo - 2018
Compartir:

 

Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sorprende a Yuri con la noticia de su probable postulación para diputada plurinominal de Veracruz.

Hace unos días corrió la noticia de que la coalición “Juntos Haremos Historia” sostuvo un acercamiento con la cantante veracruzana Yuri, presuntamente para integrarla a su lista de candidatos plurinominales a una diputación federal.

A través de una entrevista en Radio Fórmula, el líder de  Morena en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara fue cuestionado sobre los personajes que ha sumado en sus filas en los últimos meses de cara a la elección de este 2018, a lo que el líder partidista respondió: “hubo acercamiento con la cantante”

Posteriormente se le cuestionó si la cantante ya estaba afiliada al partido.

Conductor: ¿Entonces ella (Yuri) es Morenista?, también se le preguntó si su condición de cristiana no contralleva los ideales del partido.

Ladrón de Guevara respondió: “Mas que Morena, es de la coalición Juntos Haremos Historia. No hay problema que sea cristiana, ya que en morena hay de todo, hay cristianos, evangélicos, testigos de Jehová, ateos, budistas, agnósticos, librepensadores. Morena es un movimiento dónde cohabitamos todos con un sólo objetivo, cambiar este régimen político caducó”.

Asimismo, afirmó que tuvo un acercamiento con Yuri, a fin de que sea diputada plurinominal .

Por su parte la cantante Yuri a través de un mensaje en Twitter desmintió que miembros de Morena hayan tenido un acercamiento con ella para ofrecer alguna candidatura, concluyó.

 

AMLO ofrecerá fiesta en su depa para que votes el 1 de julio
17 - Mayo - 2018
“Así hasta dan ganas de votar” –se dijeron muchos ofendidos por el sistema. Otros tantos, sobe todo los candidatos del PRI, PAN, Independientes y...
IÑÁRRITU: LE COMÍ EL MANDADO A LUIS MIGUEL
15 - Mayo - 2018
Internet y sus engatusadores momentos. ¡Por qué son así!, se dijeron muchos seguidores –otros no tanto- de Luis Miguel. Este 14 de mayo el...
LOS TOTIS
14 - Mayo - 2018
Aún es mayo y ya se antoja echarse unos romeritos, la ensalada de manzana y el ponchecito caliente.
DESPLOME DE AERONAVE CAUSA SISMO EN MÉXICO
11 - Mayo - 2018
Hace unos meses circuló en redes sociales una nota que “informaba” sobre origen de uno de los sismos ocurridos a principios del 2018. El portal Más...