Corresponsal: Julián Arturo López Luna
04 - Abril - 2018
Compartir:

 

El empresario Arturo Elías Ayub declaró en redes sociales que iniciará una investigación y demanda, luego de que utilizarán su imagen para promover la compra de Bitcoins.

Sin embargo, no es la primera ocasión que la imagen del magnate es utilizada para escribir frases y plasmar su nombre como el autor de ellas.

"FAKE NEWS. Ta cañón como usan la imagen de la gente así y engañan a muchos. Porfa dime en donde (sic) salió esto, me voy a ir con todo legalmente, ya basta a la impunidad", escribió Ayub en su cuenta de Twitter @arturoelias.

La nota falsa surgió a raíz de que se publicara un tuit a nombre del empresario con el mensaje: "Para mí, Bitcoin Trader ha revolucionado el mundo de las inversiones casi por completo. Abandoné casi por completo mi cartera habitual de acciones a favor del comercio de Bitcoin. Con el uso de Bitcoin Trader, usted puede ganar más dinero, más rápido, más fácil y sin ningún conocimiento previo de inversiones en Bitcoin".

Sin embargo el texto anterior resultó falso.

@arturoelias feliz tarde! Tu opinión por favor? pic.twitter.com/LZa1R0Z3bm

— fernando streber (@ferstreber) 2 de abril de 2018

La nota fue publicada por el portal bastilletime.com, mismo que aseguró que Elías Ayub habia declarado tal cosa en el programa Shark Tank México –donde es participe-, cuando dos amigos presentaron su idea para una plataforma de comercio de Bitcoin automatizada, llamada Bitcoin Trader.

Por el hecho, el empresario pidió la fuente de la Fake News para proceder de manera legal, dada a la importancia que tiene su persona.

Cabe destacar que él es nada más y nada menos que el yerno del hombre más poderoso de México, Carlos Slim.  También, es Director de Alianzas Estratégicas de Telmex, Director General de la Fundación Telmex y Director de Uno TV.

FAKE NEWS. Ta cañón como usan la imagen de la gente así y engañan a muchos. Porfa dime en donde salió esto, me voy a ir con todo legalmente, ya basta a la impunidad. https://t.co/sSizCfEijC

 

AMLO ofrecerá fiesta en su depa para que votes el 1 de julio
17 - Mayo - 2018
“Así hasta dan ganas de votar” –se dijeron muchos ofendidos por el sistema. Otros tantos, sobe todo los candidatos del PRI, PAN, Independientes y...
IÑÁRRITU: LE COMÍ EL MANDADO A LUIS MIGUEL
15 - Mayo - 2018
Internet y sus engatusadores momentos. ¡Por qué son así!, se dijeron muchos seguidores –otros no tanto- de Luis Miguel. Este 14 de mayo el...
LOS TOTIS
14 - Mayo - 2018
Aún es mayo y ya se antoja echarse unos romeritos, la ensalada de manzana y el ponchecito caliente.
DESPLOME DE AERONAVE CAUSA SISMO EN MÉXICO
11 - Mayo - 2018
Hace unos meses circuló en redes sociales una nota que “informaba” sobre origen de uno de los sismos ocurridos a principios del 2018. El portal Más...