Corresponsal: Yadira Trejo
27 - Abril - 2018
Compartir:

“Ese bastardo sólo destruyó mi vida”, argumentó la madre homicida.

Un caso más de Fake News se hizo presente a través de redes con un tema que sigue levantando ámpula entre la sociedad conservadora y muestra su postura contra el aborto.

Según la publicación del portal Más Viral No Hay, una mujer identificada como Claudia Martínez Ruiz de 35 años de edad había cometido un acto atroz contra su recién nacido.

El portal señala que Claudia tuvo una reacción colérica ante la llegada de un bebé. Según la publicación, la hermana de la “homicida” relata cómo Claudia, momentos después de haber dado a luz y en un arranque de ira, comenzó a ahocar al su recién nacido con tanta fuerza que le desprendió la cabeza.

Cuando la hermana “atónita ante el hecho” le cuestionó el motivo de su violenta reacción, Claudia, reviró: “ese bastardo sólo destruyó mi vida y me separó del amor de mi vida, ya que él no quería un hijo, por eso me dejó sola y yo no quería mantener a un estorbo que me deformo mi cuerpo (sic).”

La fotografía de la mujer con la leyenda “se busca”, fue acompañada con la imagen, por demás, explicita, de un recién nacido decapitado.

La nota finaliza con la supuesta detención de la mujer ante el llamado que hiciera su hermana a la policía y proceder con al arresto de Claudia. Asimismo, el portal incita a ejercer presión mediática para que las autoridades ejerzan justicia contra la mujer por este “asesinato”.

 

DATOS REALES

-La imagen del feto decapitado se replica en diversas páginas donde abordan temas relacionados con el aborto:

https://mujeressincorazon.wikispaces.com/CLASES+DE+ABORTO

https://danielitacano.wordpress.com/2014/07/31/el-aborto/

http://saludpapa.blogspot.mx/

http://znaymama.ru/beremennost/preryvanie/beremennost-posle-medikamentoznogo-preryvaniya.html

-No se tiene certeza en la identidad de la mujer o si el nombre pertenece a la persona que la publicación señala.

-No existe postura oficial de alguna institución sobre el caso.

-Se desconoce el origen de la información.

 

 

 

AMLO ofrecerá fiesta en su depa para que votes el 1 de julio
17 - Mayo - 2018
“Así hasta dan ganas de votar” –se dijeron muchos ofendidos por el sistema. Otros tantos, sobe todo los candidatos del PRI, PAN, Independientes y...
IÑÁRRITU: LE COMÍ EL MANDADO A LUIS MIGUEL
15 - Mayo - 2018
Internet y sus engatusadores momentos. ¡Por qué son así!, se dijeron muchos seguidores –otros no tanto- de Luis Miguel. Este 14 de mayo el...
LOS TOTIS
14 - Mayo - 2018
Aún es mayo y ya se antoja echarse unos romeritos, la ensalada de manzana y el ponchecito caliente.
DESPLOME DE AERONAVE CAUSA SISMO EN MÉXICO
11 - Mayo - 2018
Hace unos meses circuló en redes sociales una nota que “informaba” sobre origen de uno de los sismos ocurridos a principios del 2018. El portal Más...