Corresponsal: Yadira Trejo
30 - Abril - 2018
Compartir:

En esta ocasión el mundo deportivo fue presa de las Fake News, ya que a través del portal Mundo Deportivo se difundió la noticia: ¡Guardiola podría vender a Stones!

El informativo digital Mundo Deportivo señaló en su texto que al rededor del equipo europeo Manchester City giraba un rumor sobre la venta sorpresa de uno de sus jugadores. Según lo fifundido por el  diario británico ‘The Sun’ en su versión digital, aseguró que el central John Stones podría salir tras haber perdido protagonismo en el once titular con la llegada del francés Laporte.

En este sentido trascendió que Guardiola se encontraba dispuesto a realizar la venta del jugador –aunque la publicación no especifica con qué equipo se realizaría la transacción.

La especulación generó revuelo en redes sociales, era momento de saber si los planes de venta hacia el futbolista eran ciertos o se trataba una vez más de una noticia falsa.

Por ello, más tarde la nota sería desmentida a través del portal Sport, que citaba al entrenador del Cityzens, Pep Guardiola quien negó rotundamente que el defensa internacional inglés John Stones, vaya a dejar el club durante el próximo mercado de verano.

Con este posicionamiento los aficionados del equipo azulino quedaron tranquilos al saber que, por el momento, no hay ninguna operación o cambio dentro de sus filas.

 

 

 

AMLO ofrecerá fiesta en su depa para que votes el 1 de julio
17 - Mayo - 2018
“Así hasta dan ganas de votar” –se dijeron muchos ofendidos por el sistema. Otros tantos, sobe todo los candidatos del PRI, PAN, Independientes y...
IÑÁRRITU: LE COMÍ EL MANDADO A LUIS MIGUEL
15 - Mayo - 2018
Internet y sus engatusadores momentos. ¡Por qué son así!, se dijeron muchos seguidores –otros no tanto- de Luis Miguel. Este 14 de mayo el...
LOS TOTIS
14 - Mayo - 2018
Aún es mayo y ya se antoja echarse unos romeritos, la ensalada de manzana y el ponchecito caliente.
DESPLOME DE AERONAVE CAUSA SISMO EN MÉXICO
11 - Mayo - 2018
Hace unos meses circuló en redes sociales una nota que “informaba” sobre origen de uno de los sismos ocurridos a principios del 2018. El portal Más...