Corresponsal: Yadira Trejo
30 - Abril - 2018
Compartir:

En esta ocasión el mundo deportivo fue presa de las Fake News, ya que a través del portal Mundo Deportivo se difundió la noticia: ¡Guardiola podría vender a Stones!

El informativo digital Mundo Deportivo señaló en su texto que al rededor del equipo europeo Manchester City giraba un rumor sobre la venta sorpresa de uno de sus jugadores. Según lo fifundido por el  diario británico ‘The Sun’ en su versión digital, aseguró que el central John Stones podría salir tras haber perdido protagonismo en el once titular con la llegada del francés Laporte.

En este sentido trascendió que Guardiola se encontraba dispuesto a realizar la venta del jugador –aunque la publicación no especifica con qué equipo se realizaría la transacción.

La especulación generó revuelo en redes sociales, era momento de saber si los planes de venta hacia el futbolista eran ciertos o se trataba una vez más de una noticia falsa.

Por ello, más tarde la nota sería desmentida a través del portal Sport, que citaba al entrenador del Cityzens, Pep Guardiola quien negó rotundamente que el defensa internacional inglés John Stones, vaya a dejar el club durante el próximo mercado de verano.

Con este posicionamiento los aficionados del equipo azulino quedaron tranquilos al saber que, por el momento, no hay ninguna operación o cambio dentro de sus filas.

 

 

 

El Universal comete error en cifra pagada por obra de Da Vinci en Puebla
30 - Julio - 2018
Trasciende que El Universal tuvo una gran imprecisión este día en la información emitida sobre un actor político, pues señaló que el...
Niños migrantes enfrentan en solitario juicios de deportación en EE.UU
06 - Julio - 2018
La política migratoria de Trump ha levantado gran ámpula entre la sociedad internacional que la califica de cruel e inhumana por provocar la separación de...
Las Fake News electorales
06 - Julio - 2018
Esta es una muestra de algunas noticias falsas que circularon durante los comicios 2018 en México. 
Atentan contra AMLO durante evento masivo
28 - Junio - 2018
A casi 24 horas de haber culminado las campañas y en plena veda electoral las Fake News siguen su curso, aunque en esta ocasión la decisión de difundirla o...