Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
07 - Junio - 2018
Compartir:

Después de diversas especulaciones sobre una relación amorosa entre la actriz venezolana Marjorie de Sousa y el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, la actriz decidió ponerle fin a los comentarios sobre este tema que tienen meses circulando.

La nota se desató después de que Giovanni Medina, ex pareja de la famosa cantante Ninel Conde, durante un programa transmitido el pasado 04 de junio, solicitara a la ex pareja de Julián Gil, ''aclare a la opinión pública, cómo, cuándo y por qué está recibiendo el apoyo del candidato Ricardo Anaya'' así lo manifestó.

Por lo anterior la venezolana emitió un comunicado en el que desmiente tener una relación con el panista, argumentando que sólo se trata de información falsa.

Ante las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana, me permito informarles que se trata de INFORMACIÓN FALSA. No conozco a dicha persona. Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento, por ello reitero, se trata de información absolutamente FALSA” (sic).


Por el momento Ricardo Anaya no ha emitido postura al respecto; aunque recordemos que el político queretano esta casado con Carolina Martínez con quien tiene tres hijos.

El Universal comete error en cifra pagada por obra de Da Vinci en Puebla
30 - Julio - 2018
Trasciende que El Universal tuvo una gran imprecisión este día en la información emitida sobre un actor político, pues señaló que el...
Niños migrantes enfrentan en solitario juicios de deportación en EE.UU
06 - Julio - 2018
La política migratoria de Trump ha levantado gran ámpula entre la sociedad internacional que la califica de cruel e inhumana por provocar la separación de...
Las Fake News electorales
06 - Julio - 2018
Esta es una muestra de algunas noticias falsas que circularon durante los comicios 2018 en México. 
Atentan contra AMLO durante evento masivo
28 - Junio - 2018
A casi 24 horas de haber culminado las campañas y en plena veda electoral las Fake News siguen su curso, aunque en esta ocasión la decisión de difundirla o...