Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
09 - Mayo - 2018
Compartir:

Cinco de los seis actores que dan vida a “Los Avengers” decidieron hacerse el mismo tatuaje para celebrar el décimo aniversario de la saga de Marvel, además de plasmar un éxito más al historial de cada uno por el triunfo en taquilla de la cinta Infinity War.

La idea de colocarse este símbolo en la piel fue propiciada por la guapa Scarlett Johansson quien interpreta a “La viuda negra”.

El tatuaje que ahora poseen Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth y Jeremy Renner  es una combinación del logo de los Avengers con el digito  seis, que representa el número de integrantes que dan vida a los superhéroes en la cita.

El símbolo fue plasmado por el tatuador Josh Lord.

Scarlett Johansson y Chris Evans, quienes se encontraban en Nueva York, fueron los primeros en tatuarse, posteriormente Josh Lord se trasladó hasta Los Angeles para tatuar a Jeremy Renner, y finalmente el último en hacerlo fue Chris Hemsworth.

A través de Instagram los actores dieron a conocer el proceso del tatuaje, compartiendo con sus fans algunas fotos y videos.

 

#PanistasConRafa se vuelve trending topic nacional en torno a la unidad del albiazul
22 - Julio - 2018
Rafael Moreno Valle lanzó un video en el que llama a las bases de Acción Nacional a conseguir la unidad. A través de Twitter, el presidente de la...
Conoce a Francesca Ebrard, el retoño de nuestro próximo canciller de México
20 - Julio - 2018
Francesca Sophie Ebrard es el nombre de la hija de quien será el próximo Canciller de México, Marcelo Ebrard Casaubón. La rubia es la mayor de los...
“Dice mi mamá
20 - Julio - 2018
El meme de la niña con cabello afro y la leyenda “dice mi mamá”, apareció, primero en Facebook y después en Twitter, luego ambas...
Lo Trending
20 - Julio - 2018
¿Sabes qué jugador logró estallar las redes sociales con su adiós?