Corresponsal: Gio de la Barreda
29 - Agosto - 2018
Compartir:

Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en la ciudad de Gary, Indiana, y de no haber sufrido la intoxicación de fármacos que terminó con su vida un 25 de junio de 2009, hoy cumpliría 60 años.

Por lo anterior, hoy se rendirá tributo en diversas partes del mundo a quien fuera el icono universal de la música, incluso su familia se reunirá en Las Vegas para presenciar ‘Michael Jackson ONE’, el espectáculo que le dedicará Le Cirque du Soleil.

Desde los seis años Michael se interesó en la música y se unió a los Jackson Brothers, con ello decidió inclinarse por el mundo musical, logrando convertirse en un fenómeno y liderar la cima del éxito.

Premios, giras, contratos y millones de seguidores fueron algunos factores que le dieron a Michael la codiciada distinción de “El rey del pop”.

A pesar de su partida, Jackson sigue presente con su legado, ya que se mantiene firme como el cuadro más distintivo de la música pop mundial; incluso es la celebridad fallecida que más ingresos genera según la revista Forbes.

Según la publicación el cantante obtuvo 825 millones de dólares en el último año, una cifra record.

Su funeral también fue un tema histórico, pues ha sido el más visto en todo el mundo con el registro de 2 mil 500 millones de personas que siguieron la ceremonia en directo, enloqueciendo las redes sociales.

 

 

CREED II DEFENDIENDO EL LEGADO
13 - Diciembre - 2018
Calificación 9.7/10   Adonis Creed, el hijo del gran Atlas, regresa al ring, para obtener y luego defender el título que en su tiempo perteneció a su...
BUMBLEBEE
13 - Diciembre - 2018
Calificación: 9.7   Hemos tenido muchas entregas de nuestros alienígenas robóticos transformables favoritos, en el 2007 iniciamos la saga, la venganza...
Llegó el contenido gratuito para los fans de
12 - Diciembre - 2018
Warner Bros y la compañía IO Interactive revelaron detalles del contenido gratuito que llegará a “Hitman 2”, el cual incluye contratos y misiones,...
Victoria y David Beckham se convierten en personajes de
06 - Diciembre - 2018
El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora de moda, son las celebridades más recientes convertidas a caricatura al estilo de la...