Corresponsal: Gio de la Barreda
29 - Agosto - 2018
Compartir:

Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en la ciudad de Gary, Indiana, y de no haber sufrido la intoxicación de fármacos que terminó con su vida un 25 de junio de 2009, hoy cumpliría 60 años.

Por lo anterior, hoy se rendirá tributo en diversas partes del mundo a quien fuera el icono universal de la música, incluso su familia se reunirá en Las Vegas para presenciar ‘Michael Jackson ONE’, el espectáculo que le dedicará Le Cirque du Soleil.

Desde los seis años Michael se interesó en la música y se unió a los Jackson Brothers, con ello decidió inclinarse por el mundo musical, logrando convertirse en un fenómeno y liderar la cima del éxito.

Premios, giras, contratos y millones de seguidores fueron algunos factores que le dieron a Michael la codiciada distinción de “El rey del pop”.

A pesar de su partida, Jackson sigue presente con su legado, ya que se mantiene firme como el cuadro más distintivo de la música pop mundial; incluso es la celebridad fallecida que más ingresos genera según la revista Forbes.

Según la publicación el cantante obtuvo 825 millones de dólares en el último año, una cifra record.

Su funeral también fue un tema histórico, pues ha sido el más visto en todo el mundo con el registro de 2 mil 500 millones de personas que siguieron la ceremonia en directo, enloqueciendo las redes sociales.

 

 

Apple concreta la compra de Shazam
24 - Septiembre - 2018
Después de algún tiempo por fin el grande Apple concreto la compra de Shazam la aplicación para telefonía móvil que incorpora un servicio que...
Belinda es inocente, sanción por apoyar a AMLO no aplica
24 - Septiembre - 2018
El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, sostuvo esta tarde una reunión con la actriz y cantante BELINDA, quien la semana pasada fuera señalada por el...
La ciencia explica porque el enamoramiento es un estado de locura temporal
24 - Septiembre - 2018
El enamoramiento, un estado de locura temporal para la ciencia. El amor tiene diversos significados, sin embargo para los especialistas en la ciencia, aseguran que es una...
Rayito y Dhasia protagonizan tremenda pelea en redes sociales
24 - Septiembre - 2018
Los youtubers Ryan Hoffman- mejor conocido como "Rayito"- y Dhasia Wezka protagonizaron una pelea en redes sociales que dio mucho de qué hablar este fin de semana.El...