Corresponsal: Gio de la Barreda
29 - Agosto - 2018
Compartir:

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault renuevan sus votos con una boda sorpresa realizada en Bora Bora tras nueve años de su casamiento.

La actriz y productora mexicana expresó su emoción a través de las redes sociales, en donde reveló distintas fotografías del evento y confesó la razón por la cual se enfundó en un vestido rojo.

“Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa…”, escribió la estrella mexicana, quien además mostró su rostro al natural y llevó el cabello suelto.

La boda fue totalmente diferente a la de Venecia del 2009, ya que en esta ocasión únicamente se encontraban los novios en compañía de sus hijas, Valentina –hija de ambos– y Mathilde, hija del empresario francés, quien nació de su matrimonio anterior con Dorothée Lepère.

La mejor parte de la ceremonia fue cuando los dos unieron sus manos y dejaron que cayera agua de una caracola sobre ellas. Después, colocaron listones de hojas con los que sellaron su unión y finalmente la actriz aventó su ramo.

Con esta gran celebración el feliz matrimonio vuelve a sellar su amor y dan gracias por la gran oportunidad de compartir una vida juntos.

 

❤️

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Apple concreta la compra de Shazam
24 - Septiembre - 2018
Después de algún tiempo por fin el grande Apple concreto la compra de Shazam la aplicación para telefonía móvil que incorpora un servicio que...
Belinda es inocente, sanción por apoyar a AMLO no aplica
24 - Septiembre - 2018
El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, sostuvo esta tarde una reunión con la actriz y cantante BELINDA, quien la semana pasada fuera señalada por el...
La ciencia explica porque el enamoramiento es un estado de locura temporal
24 - Septiembre - 2018
El enamoramiento, un estado de locura temporal para la ciencia. El amor tiene diversos significados, sin embargo para los especialistas en la ciencia, aseguran que es una...
Rayito y Dhasia protagonizan tremenda pelea en redes sociales
24 - Septiembre - 2018
Los youtubers Ryan Hoffman- mejor conocido como "Rayito"- y Dhasia Wezka protagonizaron una pelea en redes sociales que dio mucho de qué hablar este fin de semana.El...