Corresponsal: Gio de la Barreda
29 - Agosto - 2018
Compartir:

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault renuevan sus votos con una boda sorpresa realizada en Bora Bora tras nueve años de su casamiento.

La actriz y productora mexicana expresó su emoción a través de las redes sociales, en donde reveló distintas fotografías del evento y confesó la razón por la cual se enfundó en un vestido rojo.

“Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa…”, escribió la estrella mexicana, quien además mostró su rostro al natural y llevó el cabello suelto.

La boda fue totalmente diferente a la de Venecia del 2009, ya que en esta ocasión únicamente se encontraban los novios en compañía de sus hijas, Valentina –hija de ambos– y Mathilde, hija del empresario francés, quien nació de su matrimonio anterior con Dorothée Lepère.

La mejor parte de la ceremonia fue cuando los dos unieron sus manos y dejaron que cayera agua de una caracola sobre ellas. Después, colocaron listones de hojas con los que sellaron su unión y finalmente la actriz aventó su ramo.

Con esta gran celebración el feliz matrimonio vuelve a sellar su amor y dan gracias por la gran oportunidad de compartir una vida juntos.

 

❤️

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

CREED II DEFENDIENDO EL LEGADO
13 - Diciembre - 2018
Calificación 9.7/10   Adonis Creed, el hijo del gran Atlas, regresa al ring, para obtener y luego defender el título que en su tiempo perteneció a su...
BUMBLEBEE
13 - Diciembre - 2018
Calificación: 9.7   Hemos tenido muchas entregas de nuestros alienígenas robóticos transformables favoritos, en el 2007 iniciamos la saga, la venganza...
Llegó el contenido gratuito para los fans de
12 - Diciembre - 2018
Warner Bros y la compañía IO Interactive revelaron detalles del contenido gratuito que llegará a “Hitman 2”, el cual incluye contratos y misiones,...
Victoria y David Beckham se convierten en personajes de
06 - Diciembre - 2018
El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora de moda, son las celebridades más recientes convertidas a caricatura al estilo de la...