Corresponsal: Gio de la Barreda
29 - Agosto - 2018
Compartir:

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault renuevan sus votos con una boda sorpresa realizada en Bora Bora tras nueve años de su casamiento.

La actriz y productora mexicana expresó su emoción a través de las redes sociales, en donde reveló distintas fotografías del evento y confesó la razón por la cual se enfundó en un vestido rojo.

“Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa…”, escribió la estrella mexicana, quien además mostró su rostro al natural y llevó el cabello suelto.

La boda fue totalmente diferente a la de Venecia del 2009, ya que en esta ocasión únicamente se encontraban los novios en compañía de sus hijas, Valentina –hija de ambos– y Mathilde, hija del empresario francés, quien nació de su matrimonio anterior con Dorothée Lepère.

La mejor parte de la ceremonia fue cuando los dos unieron sus manos y dejaron que cayera agua de una caracola sobre ellas. Después, colocaron listones de hojas con los que sellaron su unión y finalmente la actriz aventó su ramo.

Con esta gran celebración el feliz matrimonio vuelve a sellar su amor y dan gracias por la gran oportunidad de compartir una vida juntos.

 

❤️

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Vive Latino celebra sus 20 años rompiendo el internet.
06 - Noviembre - 2018
El Vive Latino es uno de los festivales de música más importante y longevo de América Latina, desde 1998 hasta la fecha se han realizado anualmente esta serie...
Luis Fonsi y Ozuna a dueto
20 - Octubre - 2018
Luis Fonsi y Ozuna decidieron reunir sus voces para crear un dueto que aunque parecía “imposible” hoy es una realidad. Al ritmo de la balada combinada con un...
Becky G estrena sencillo y nuevo look
20 - Octubre - 2018
Al ritmo de una balada y al compás del estreno del video “Pienso en ti” la famosa cantante estadounidense Becky G mostro su nuevo y sorprendente look. Para...
HALLOWEEN
18 - Octubre - 2018
Calificación 9.5   ¿Halloween? ¿otra vez? ¿qué parte es esta? ¿tienen que ver las películas anteriores? ¿qué...