Corresponsal: Gio de la Barreda
30 - Agosto - 2018
Compartir:

Robb Kulin, el astronauta de 35 años quien fuera seleccionado para colaborar en misiones espaciales, decidió rechazar el entrenamiento y abandonó el curso, convirtiéndose en el primer candidato en renunciar a este entrenamiento en los últimos 50 años, según el periódico Houston Chronicle.

Johnson de la NASA, confirmó este lunes que no habrá remplazo para Kulin, dejando únicamente a 11 miembros en la tripulación, seis hombres y cinco mujeres de la selección de astronautas de 2017.

Lo increíble en de esta decisión es que, después de tres intentos para la selección del nuevo equipo de astronautas, Kulin compitió con más de 18 mil 300 solicitantes hasta que finalmente fue aceptado, iniciando su entrenamiento a principios de agosto de 2017 en Houston.

Pero ahora el futuro del joven astronauta, nativo de Alaska, es incierto, pues dejará el entrenamiento este 31 de agosto.

Y aunque Brandi Dean, vocera de la NASA informó que la decisión de Robb de desertar es a causa de motivos personales, podría haber otros factores que la agencia espacial no puede difundir por las leyes de privacidad.

Amazon Prime Video revela el primer póster oficial de Cuna De Lobos
22 - Abril - 2019
Usuarios de la plataforma de streaming Prime Video han revelado el primer póster promocional de la nueva versión de Cuna De Lobos, la serie mexicana que...
Vive la experiencia del EXA LIVE con DJGUS
17 - Abril - 2019
Este sábado 27 de Abril no te puedes perder el EXA LIVE DJ SESSIONS en la CDMX, #DJGUS tiene unas cortesías exclusivas para nuestros seguidores de...
¡Tiembla Natti Natasha! Michelle Renaud es la nueva reina latina del Flow
16 - Abril - 2019
A través de redes sociales fue revelado el trailer de LA REINA SOY YO, la nueva serie de televisa que será estrenada a mediados de este año, se trata de una...
DJGUS, el joven DJ que la está rompiendo en la CDMX
15 - Abril - 2019
DJGUS de tan sólo 15 años ya está conquistando las pistas de baile con su versatilidad y originalidad en la...