Corresponsal: Viridiana Loaiza
Puebla 30 - Agosto - 2018
Compartir:

El famoso rapero 6ix9ine visitó a su familia en el municipio de Atlixco en Puebla, y aprovechó su visita para regalar 2 mil dólares a cada alumno de una escuela pública de este estado.

Medios del espectáculo citaron que hoy hubo una conmoción en el lugar con el mejor clima del mundo, es decir el municipio de Atlixco, todo porque el autor de "FEFE" visitó a su familia.

La madre del artista es originaria del lugar, así que decidió arribar al país paradarle la sorpresa.

Y como parte de su visita, la cuenta @SoyFan10 tuteó un video en el que se ve al rapero regalando 2 mil dólares a niños de una primaria pública de Atlixco donde les pidió que continuarán estudiando.  

Fuera de fútbol:

El rapero 6ix9ine fue a una escuela pública de Puebla y regaló 2000 dólares a los alumnos y los invitó a que sigan estudiando.

Respeto máximo. pic.twitter.com/UW1pgT9mA6

6ix9ine no sólo apoyó a los pequeños, sino que, también ofreció dinero a adultos mayores y personas necesitadas. ¡Vaya que el rapero aprovechó su visita en Atlixco de las Flores!

Aunque, a pesar de las acciones muchas personas recordaron a los fans poblanos que este sujeto estuvo involucrado en crímenes violentos, incluso fue acusado de violación.

Tú, ¿qué opinas sobre sus actos de caridad en Puebla?, ¿consideras que fue para limpiar un poco su imagen o son honestos?. 

Aquí les dejamos el video de FEFE junto a Nicky Minaj, el cual tiene más de 228 millones de visitas. 

 

CREED II DEFENDIENDO EL LEGADO
13 - Diciembre - 2018
Calificación 9.7/10   Adonis Creed, el hijo del gran Atlas, regresa al ring, para obtener y luego defender el título que en su tiempo perteneció a su...
BUMBLEBEE
13 - Diciembre - 2018
Calificación: 9.7   Hemos tenido muchas entregas de nuestros alienígenas robóticos transformables favoritos, en el 2007 iniciamos la saga, la venganza...
Llegó el contenido gratuito para los fans de
12 - Diciembre - 2018
Warner Bros y la compañía IO Interactive revelaron detalles del contenido gratuito que llegará a “Hitman 2”, el cual incluye contratos y misiones,...
Victoria y David Beckham se convierten en personajes de
06 - Diciembre - 2018
El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora de moda, son las celebridades más recientes convertidas a caricatura al estilo de la...