Corresponsal: Viridiana Loaiza
Puebla 30 - Agosto - 2018
Compartir:

El famoso rapero 6ix9ine visitó a su familia en el municipio de Atlixco en Puebla, y aprovechó su visita para regalar 2 mil dólares a cada alumno de una escuela pública de este estado.

Medios del espectáculo citaron que hoy hubo una conmoción en el lugar con el mejor clima del mundo, es decir el municipio de Atlixco, todo porque el autor de "FEFE" visitó a su familia.

La madre del artista es originaria del lugar, así que decidió arribar al país paradarle la sorpresa.

Y como parte de su visita, la cuenta @SoyFan10 tuteó un video en el que se ve al rapero regalando 2 mil dólares a niños de una primaria pública de Atlixco donde les pidió que continuarán estudiando.  

Fuera de fútbol:

El rapero 6ix9ine fue a una escuela pública de Puebla y regaló 2000 dólares a los alumnos y los invitó a que sigan estudiando.

Respeto máximo. pic.twitter.com/UW1pgT9mA6

6ix9ine no sólo apoyó a los pequeños, sino que, también ofreció dinero a adultos mayores y personas necesitadas. ¡Vaya que el rapero aprovechó su visita en Atlixco de las Flores!

Aunque, a pesar de las acciones muchas personas recordaron a los fans poblanos que este sujeto estuvo involucrado en crímenes violentos, incluso fue acusado de violación.

Tú, ¿qué opinas sobre sus actos de caridad en Puebla?, ¿consideras que fue para limpiar un poco su imagen o son honestos?. 

Aquí les dejamos el video de FEFE junto a Nicky Minaj, el cual tiene más de 228 millones de visitas. 

 

Vive la experiencia del EXA LIVE con DJGUS
17 - Abril - 2019
Este sábado 27 de Abril no te puedes perder el EXA LIVE DJ SESSIONS en la CDMX, #DJGUS tiene unas cortesías exclusivas para nuestros seguidores de...
¡Tiembla Natti Natasha! Michelle Renaud es la nueva reina latina del Flow
16 - Abril - 2019
A través de redes sociales fue revelado el trailer de LA REINA SOY YO, la nueva serie de televisa que será estrenada a mediados de este año, se trata de una...
DJGUS, el joven DJ que la está rompiendo en la CDMX
15 - Abril - 2019
DJGUS de tan sólo 15 años ya está conquistando las pistas de baile con su versatilidad y originalidad en la...
Star Wars Celebration 2019
10 - Abril - 2019
Hay un disturbio en la Fuerza… ya que a partir de este Jueves 11 al Lunes 15, en Chicago se realizará la “Star Wars Celebration 2019” y contará...