Corresponsal: Gio de la Barreda
31 - Agosto - 2018
Compartir:

La red social más popular, ha relevado por primera vez un informe de transparencia en donde reporta cifras extravagantes de cuentas, grupos, mensajes  e imágenes censuradas.

Por el mal uso de información y los últimos escándalos sobre el robo de datos e información falsa, Facebook ha decidido tomar medidas drásticas, para restaurar la confianza de los millones de usuarios, hace unos días publicó una lista en la que revela los criterios para  permitir o restringir contenido.

En el periodo de análisis la página web tomó acciones en contra de contenidos considerados como spam, de los cuales suman alrededor de 1,563 millones aproximadamente.

De igual manera la red social cerró más de 1,277 millones de cuentas falsas y censuró alrededor de 42 millones de contenidos pornográficos.

Facebook también  anunció que las cuentas falsas fueron cerradas inmediatamente de que estas fueran creadas.

Los legisladores estadounidenses como Marco Rubio, no están de acuerdo con las nuevas políticas de la red social, porque asegura que es  una forma de censurar la libre expresión de los usuarios de Facebook.

Actualmente Facebook se encuentra liderando con el mayor número de usuarios inscritos a esta red social, obteniendo 2,200 millones de internautas.

Anitta, la popular cantante brasileña lleva su vida a Netflix
15 - Noviembre - 2018
Anitta, la popular cantante brasileña, invita a la audiencia de Netflix a disfrutar “Vai Anitta”, a partir de este 16 de noviembre, un documental sobre su vida,...
TOP 7: Canciones de Queen
14 - Noviembre - 2018
Hace poco se estrenó "Bohemian Rhapsody" película semi biográfica de una de las más grandes voces de la historia, Freddie Mercury, vocalista de la...
“Hitman 2” ya está disponible
13 - Noviembre - 2018
La compañía Warner Bros. Interactive Entertainment y la desarrolladora IO Interactive lanzaron al mercado el videojuego de acción y sigilo “Hitman...
ANIMALES FÁNTASTICOS LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD
13 - Noviembre - 2018
Calificación 10/10 *ALERTA la reseña no contiene spoilers, más que lo ya visto en los tráilers*   El universo creado por J.K. Rowling es...