Corresponsal: Gio de la Barreda
31 - Agosto - 2018
Compartir:

La red social más popular, ha relevado por primera vez un informe de transparencia en donde reporta cifras extravagantes de cuentas, grupos, mensajes  e imágenes censuradas.

Por el mal uso de información y los últimos escándalos sobre el robo de datos e información falsa, Facebook ha decidido tomar medidas drásticas, para restaurar la confianza de los millones de usuarios, hace unos días publicó una lista en la que revela los criterios para  permitir o restringir contenido.

En el periodo de análisis la página web tomó acciones en contra de contenidos considerados como spam, de los cuales suman alrededor de 1,563 millones aproximadamente.

De igual manera la red social cerró más de 1,277 millones de cuentas falsas y censuró alrededor de 42 millones de contenidos pornográficos.

Facebook también  anunció que las cuentas falsas fueron cerradas inmediatamente de que estas fueran creadas.

Los legisladores estadounidenses como Marco Rubio, no están de acuerdo con las nuevas políticas de la red social, porque asegura que es  una forma de censurar la libre expresión de los usuarios de Facebook.

Actualmente Facebook se encuentra liderando con el mayor número de usuarios inscritos a esta red social, obteniendo 2,200 millones de internautas.

Apple concreta la compra de Shazam
24 - Septiembre - 2018
Después de algún tiempo por fin el grande Apple concreto la compra de Shazam la aplicación para telefonía móvil que incorpora un servicio que...
Belinda es inocente, sanción por apoyar a AMLO no aplica
24 - Septiembre - 2018
El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, sostuvo esta tarde una reunión con la actriz y cantante BELINDA, quien la semana pasada fuera señalada por el...
La ciencia explica porque el enamoramiento es un estado de locura temporal
24 - Septiembre - 2018
El enamoramiento, un estado de locura temporal para la ciencia. El amor tiene diversos significados, sin embargo para los especialistas en la ciencia, aseguran que es una...
Rayito y Dhasia protagonizan tremenda pelea en redes sociales
24 - Septiembre - 2018
Los youtubers Ryan Hoffman- mejor conocido como "Rayito"- y Dhasia Wezka protagonizaron una pelea en redes sociales que dio mucho de qué hablar este fin de semana.El...