Corresponsal: Gio de la Barreda
31 - Agosto - 2018
Compartir:

La red social más popular, ha relevado por primera vez un informe de transparencia en donde reporta cifras extravagantes de cuentas, grupos, mensajes  e imágenes censuradas.

Por el mal uso de información y los últimos escándalos sobre el robo de datos e información falsa, Facebook ha decidido tomar medidas drásticas, para restaurar la confianza de los millones de usuarios, hace unos días publicó una lista en la que revela los criterios para  permitir o restringir contenido.

En el periodo de análisis la página web tomó acciones en contra de contenidos considerados como spam, de los cuales suman alrededor de 1,563 millones aproximadamente.

De igual manera la red social cerró más de 1,277 millones de cuentas falsas y censuró alrededor de 42 millones de contenidos pornográficos.

Facebook también  anunció que las cuentas falsas fueron cerradas inmediatamente de que estas fueran creadas.

Los legisladores estadounidenses como Marco Rubio, no están de acuerdo con las nuevas políticas de la red social, porque asegura que es  una forma de censurar la libre expresión de los usuarios de Facebook.

Actualmente Facebook se encuentra liderando con el mayor número de usuarios inscritos a esta red social, obteniendo 2,200 millones de internautas.

CREED II DEFENDIENDO EL LEGADO
13 - Diciembre - 2018
Calificación 9.7/10   Adonis Creed, el hijo del gran Atlas, regresa al ring, para obtener y luego defender el título que en su tiempo perteneció a su...
BUMBLEBEE
13 - Diciembre - 2018
Calificación: 9.7   Hemos tenido muchas entregas de nuestros alienígenas robóticos transformables favoritos, en el 2007 iniciamos la saga, la venganza...
Llegó el contenido gratuito para los fans de
12 - Diciembre - 2018
Warner Bros y la compañía IO Interactive revelaron detalles del contenido gratuito que llegará a “Hitman 2”, el cual incluye contratos y misiones,...
Victoria y David Beckham se convierten en personajes de
06 - Diciembre - 2018
El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora de moda, son las celebridades más recientes convertidas a caricatura al estilo de la...