Corresponsal: Gio de la Barreda
31 - Agosto - 2018
Compartir:

Con sus famosas piezas Lego Technic ha construido en tamaño real un Bugatti Chiron y que además se puede conducir, el automóvil se presentará de forma oficial este fin de semana en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1.
 
 La famosa firma de juguetes Lego tiene una magnífica relación con los vehículos por las famosas e inigualables reproducciones que se  han elaborado con distintos modelos como Volkswagen Combi 1962, Pagani Zonda, BMW i8 Concept entre otros.

 La última de ellas es un Bugatti Chiron y sin duda alguna es la más especial de todas y será la más difícil de superar.

 Su tamaño es una locura por ser exactamente igual al de un coche real, el cual contiene más de 1 millón de piezas y pesa 1,5 toneladas, pero lo más asombroso es que es un vehículo funcional.

 La idea surgió porque la empresa más famosa de juguetes quería superarse y traspasar limites, incluso Lena Dixen, vicepresidenta de producto y marketing del Grupo LEGO comentó lo siguiente:

"Este modelo a escala real es el primero de su especie en muchos aspectos y, con él, queríamos traspasar los límites de nuestra propia imaginación. Nuestros diseñadores e ingenieros de la factoría de Kladno, en República Checa, han hecho un gran trabajo recreando las formas del Chiron y permitiendo que se pueda conducir".

 Para poder hacer esto posible, LEGO asegura que se ha construido en un tiempo de 13,438 horas y utilizó piezas Technic, que son más complejas a los bloques comunes, al igual que algunos componentes no son de plástico, debido a que el coche es funcional, su velocidad máxima es de 20 kilómetros/hora.

 

 

 

 

Johnny Depp intimida al mundo mágico en
25 - Septiembre - 2018
La productora Warner Bros. Pictures reveló el tráiler final de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2”, el cual se...
Adquiere Michael Kors la empresa Versace
25 - Septiembre - 2018
La marca italiana de modas Gianni Versace tiene nuevo propietario al ser adquirida por Michael Kors en la cantidad de más de dos mil millones de dólares,...
Los Transformers clásicos aparecen en el segundo tráiler de
24 - Septiembre - 2018
La película de "Bumblebee" revelará los orígenes de uno de los personajes más populares de la saga de Transformers. Paramount Pictures...
Apple concreta la compra de Shazam
24 - Septiembre - 2018
Después de algún tiempo por fin el grande Apple concreto la compra de Shazam la aplicación para telefonía móvil que incorpora un servicio que...