Corresponsal: Gio de la Barreda
31 - Agosto - 2018
Compartir:

Con sus famosas piezas Lego Technic ha construido en tamaño real un Bugatti Chiron y que además se puede conducir, el automóvil se presentará de forma oficial este fin de semana en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1.
 
 La famosa firma de juguetes Lego tiene una magnífica relación con los vehículos por las famosas e inigualables reproducciones que se  han elaborado con distintos modelos como Volkswagen Combi 1962, Pagani Zonda, BMW i8 Concept entre otros.

 La última de ellas es un Bugatti Chiron y sin duda alguna es la más especial de todas y será la más difícil de superar.

 Su tamaño es una locura por ser exactamente igual al de un coche real, el cual contiene más de 1 millón de piezas y pesa 1,5 toneladas, pero lo más asombroso es que es un vehículo funcional.

 La idea surgió porque la empresa más famosa de juguetes quería superarse y traspasar limites, incluso Lena Dixen, vicepresidenta de producto y marketing del Grupo LEGO comentó lo siguiente:

"Este modelo a escala real es el primero de su especie en muchos aspectos y, con él, queríamos traspasar los límites de nuestra propia imaginación. Nuestros diseñadores e ingenieros de la factoría de Kladno, en República Checa, han hecho un gran trabajo recreando las formas del Chiron y permitiendo que se pueda conducir".

 Para poder hacer esto posible, LEGO asegura que se ha construido en un tiempo de 13,438 horas y utilizó piezas Technic, que son más complejas a los bloques comunes, al igual que algunos componentes no son de plástico, debido a que el coche es funcional, su velocidad máxima es de 20 kilómetros/hora.

 

 

 

 

CREED II DEFENDIENDO EL LEGADO
13 - Diciembre - 2018
Calificación 9.7/10   Adonis Creed, el hijo del gran Atlas, regresa al ring, para obtener y luego defender el título que en su tiempo perteneció a su...
BUMBLEBEE
13 - Diciembre - 2018
Calificación: 9.7   Hemos tenido muchas entregas de nuestros alienígenas robóticos transformables favoritos, en el 2007 iniciamos la saga, la venganza...
Llegó el contenido gratuito para los fans de
12 - Diciembre - 2018
Warner Bros y la compañía IO Interactive revelaron detalles del contenido gratuito que llegará a “Hitman 2”, el cual incluye contratos y misiones,...
Victoria y David Beckham se convierten en personajes de
06 - Diciembre - 2018
El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora de moda, son las celebridades más recientes convertidas a caricatura al estilo de la...