Corresponsal: Gio de la Barreda
31 - Agosto - 2018
Compartir:

Con sus famosas piezas Lego Technic ha construido en tamaño real un Bugatti Chiron y que además se puede conducir, el automóvil se presentará de forma oficial este fin de semana en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1.
 
 La famosa firma de juguetes Lego tiene una magnífica relación con los vehículos por las famosas e inigualables reproducciones que se  han elaborado con distintos modelos como Volkswagen Combi 1962, Pagani Zonda, BMW i8 Concept entre otros.

 La última de ellas es un Bugatti Chiron y sin duda alguna es la más especial de todas y será la más difícil de superar.

 Su tamaño es una locura por ser exactamente igual al de un coche real, el cual contiene más de 1 millón de piezas y pesa 1,5 toneladas, pero lo más asombroso es que es un vehículo funcional.

 La idea surgió porque la empresa más famosa de juguetes quería superarse y traspasar limites, incluso Lena Dixen, vicepresidenta de producto y marketing del Grupo LEGO comentó lo siguiente:

"Este modelo a escala real es el primero de su especie en muchos aspectos y, con él, queríamos traspasar los límites de nuestra propia imaginación. Nuestros diseñadores e ingenieros de la factoría de Kladno, en República Checa, han hecho un gran trabajo recreando las formas del Chiron y permitiendo que se pueda conducir".

 Para poder hacer esto posible, LEGO asegura que se ha construido en un tiempo de 13,438 horas y utilizó piezas Technic, que son más complejas a los bloques comunes, al igual que algunos componentes no son de plástico, debido a que el coche es funcional, su velocidad máxima es de 20 kilómetros/hora.

 

 

 

 

Amazon Prime Video revela el primer póster oficial de Cuna De Lobos
22 - Abril - 2019
Usuarios de la plataforma de streaming Prime Video han revelado el primer póster promocional de la nueva versión de Cuna De Lobos, la serie mexicana que...
Vive la experiencia del EXA LIVE con DJGUS
17 - Abril - 2019
Este sábado 27 de Abril no te puedes perder el EXA LIVE DJ SESSIONS en la CDMX, #DJGUS tiene unas cortesías exclusivas para nuestros seguidores de...
¡Tiembla Natti Natasha! Michelle Renaud es la nueva reina latina del Flow
16 - Abril - 2019
A través de redes sociales fue revelado el trailer de LA REINA SOY YO, la nueva serie de televisa que será estrenada a mediados de este año, se trata de una...
DJGUS, el joven DJ que la está rompiendo en la CDMX
15 - Abril - 2019
DJGUS de tan sólo 15 años ya está conquistando las pistas de baile con su versatilidad y originalidad en la...