Corresponsal: Gio de la Barreda
04 - Septiembre - 2018
Compartir:

El cierre musical del programa de Marcelo Tinelli, estuvo a cargo del artista español de 13 años, mismo que encarno a Luis Miguel de niño en la serie de la plataforma digital más exitosa  “Netflix”.

 

 Izan Llunas entró cantando al programa "Showmatch", el clásico de Luismi "No me puedes dejar así", y continuo con "Decídete".

Esta presentación no pasó desapercibida por las terribles fallas técnicas, pues el micrófono no funcionó correctamente y también hubo pésimas decisiones de producción.

Ya que el humorista Martín Bossi caracterizado como Luis Miguel en adulto, pasó muchos problemas para tratar de llegar a las notas altas, junto al pequeño estrella de 13 años.

Esta increíble presentación causo mucha polémica en las redes sociales ya que hubo diversos comentarios entre los que apoyaban la interpretación del menor y los que la reprobaron.

Pero aunque hubo críticas, eso no fue problema para el pequeño estrella ya que comento lo siguiente:

 "Estoy muy contento de estar en la Argentina. Tenía muchas ganas de conocer a mis fans".

 

Amazon Prime Video revela el primer póster oficial de Cuna De Lobos
22 - Abril - 2019
Usuarios de la plataforma de streaming Prime Video han revelado el primer póster promocional de la nueva versión de Cuna De Lobos, la serie mexicana que...
Vive la experiencia del EXA LIVE con DJGUS
17 - Abril - 2019
Este sábado 27 de Abril no te puedes perder el EXA LIVE DJ SESSIONS en la CDMX, #DJGUS tiene unas cortesías exclusivas para nuestros seguidores de...
¡Tiembla Natti Natasha! Michelle Renaud es la nueva reina latina del Flow
16 - Abril - 2019
A través de redes sociales fue revelado el trailer de LA REINA SOY YO, la nueva serie de televisa que será estrenada a mediados de este año, se trata de una...
DJGUS, el joven DJ que la está rompiendo en la CDMX
15 - Abril - 2019
DJGUS de tan sólo 15 años ya está conquistando las pistas de baile con su versatilidad y originalidad en la...