Corresponsal: Gio de la Barreda
05 - Septiembre - 2018
Compartir:

Por fin se publicaron las primeras imágenes de  "Captain Marvel" la primera heroína del universo cinematográfico de Marvel Studios.

Las fotografías se dieron a conocer en la revista estadounidense Entertainment Weekly en done podemos ver a Brie Larson como una de las heroínas más emblemáticas interpretando a Carol Danvers.

 

Esta fabulosa cinta está ambientada en la década de los 90 y trata de Carol Danvers y de cómo se convirtió en Captain Marvel.

 Este film está generando mucha polémica a través de redes sociales, ya que es la primera película de MCU que tiene a  una mujer como protagonista y es un personaje de suma importancia para este universo, la segunda es porque los fanáticos de “Avengers: Infinity War” quedaron muy intrigados con el final de la escena post-créditos que relacionó la secuela de “Capitán Marvel”.

 

Gracias a estas razones la publicación logró convertirse en trending topic mundial, especialmente en twitter pues en las primeras horas obtuvo más de 75 mil tweets, triunfando con los primeros lugares de tendencia, ya que en México obtuvo el segundo lugar y en estados unidos se posicionó en el tercero.

 Esta cinta romperá taquillas el 8 de marzo de 2019 y por las reacciones de sus seguidores podemos ver que será un estreno difícil de superar.

CREED II DEFENDIENDO EL LEGADO
13 - Diciembre - 2018
Calificación 9.7/10   Adonis Creed, el hijo del gran Atlas, regresa al ring, para obtener y luego defender el título que en su tiempo perteneció a su...
BUMBLEBEE
13 - Diciembre - 2018
Calificación: 9.7   Hemos tenido muchas entregas de nuestros alienígenas robóticos transformables favoritos, en el 2007 iniciamos la saga, la venganza...
Llegó el contenido gratuito para los fans de
12 - Diciembre - 2018
Warner Bros y la compañía IO Interactive revelaron detalles del contenido gratuito que llegará a “Hitman 2”, el cual incluye contratos y misiones,...
Victoria y David Beckham se convierten en personajes de
06 - Diciembre - 2018
El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora de moda, son las celebridades más recientes convertidas a caricatura al estilo de la...