Corresponsal: Viridiana Loaiza
06 - Septiembre - 2018
Compartir:

Yakult se ha converitdo en el producto de moda en Estados Unidos gracias a la película original de Netflix; "A todos los chicos que he amado antes". Por qué, pues en una escena la hermana de la protagonista toma un "batido de yogurt coreano" pero el peculiar empaque nos indica claramente que es esa rica bebida japonesa llena de lactobacilos casei shirota.



La romcom fue un gran exito y esto se vio reflejado en las ventas de Yakult en Estados Unidos, el posicionamiento de marca logró que las acciones de la compañía subieran 2.6% desde el estreno de la película el 17 de agosto, esto después de una caida en sus acciones del 6% por las bajas ventas. 

Las menciones en twitter de Yakult desde el estreno han aumentado, hasta ahora van más de 81 mil tweets siendo Estados Unidos el país que concentra la mayor parte de la conversación además la nube de palabras está dominada con referencias a la escena. 

Obviamente los mexicanos empezamos a trollear a los gringos por no saber de la existencia de Yakult, pues la marca tiene en nuestro país más de 30 años.
Aquí les dejamos los 7 mejores tweets del tema.




























 

CREED II DEFENDIENDO EL LEGADO
13 - Diciembre - 2018
Calificación 9.7/10   Adonis Creed, el hijo del gran Atlas, regresa al ring, para obtener y luego defender el título que en su tiempo perteneció a su...
BUMBLEBEE
13 - Diciembre - 2018
Calificación: 9.7   Hemos tenido muchas entregas de nuestros alienígenas robóticos transformables favoritos, en el 2007 iniciamos la saga, la venganza...
Llegó el contenido gratuito para los fans de
12 - Diciembre - 2018
Warner Bros y la compañía IO Interactive revelaron detalles del contenido gratuito que llegará a “Hitman 2”, el cual incluye contratos y misiones,...
Victoria y David Beckham se convierten en personajes de
06 - Diciembre - 2018
El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora de moda, son las celebridades más recientes convertidas a caricatura al estilo de la...