Corresponsal: Gio de la Barreda
07 - Septiembre - 2018
Compartir:

Dos amigos filipinos tuvieron una brillante idea que se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

En un local de McDonald’s, los amigos crearon una publicidad para esta famosa empresa sin que ella tuviera conocimiento alguno, en la cual mostraba sus caras y sorprendentemente nadie lo noto por más de 50 días!!!

 Todo comenzó porque la exitosa marca no hace mucha publicidad con personas orientales y ellos decidieron arreglar ese problema, haciendo justicia por su propia mano.

Los amigos se tomaron varias fotos caminando por la calle mientras consumían productos de McDonald’s, para después editarlas y asimismo imprimirlas en tamaño gigante.

Pero todavía faltaba cumplir la misión principal y la más desafiante, colgar la fotografía sin que nadie se diera cuenta.

 Y para lograrlo estos amigos hicieron de todo pues, Jevh consiguió una camisa de los trabajadores de McDonald’s y creó una identidad falsa, la cual consistían en ser Coordinador Regional Interno.

Finalmente, acompañados de muchos amigos, Jevh y Christian colocaron el póster con sus caras en la pared del local, de inmediato algunos de sus amigos y clientes grabaron el acontecimiento el cual está rompiendo en las redes sociales, pues el video ya lleva más de un millón de reproducciones.

Johnny Depp intimida al mundo mágico en
25 - Septiembre - 2018
La productora Warner Bros. Pictures reveló el tráiler final de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2”, el cual se...
Adquiere Michael Kors la empresa Versace
25 - Septiembre - 2018
La marca italiana de modas Gianni Versace tiene nuevo propietario al ser adquirida por Michael Kors en la cantidad de más de dos mil millones de dólares,...
Los Transformers clásicos aparecen en el segundo tráiler de
24 - Septiembre - 2018
La película de "Bumblebee" revelará los orígenes de uno de los personajes más populares de la saga de Transformers. Paramount Pictures...
Apple concreta la compra de Shazam
24 - Septiembre - 2018
Después de algún tiempo por fin el grande Apple concreto la compra de Shazam la aplicación para telefonía móvil que incorpora un servicio que...