Corresponsal: Gio de la Barreda
07 - Septiembre - 2018
Compartir:

Dos amigos filipinos tuvieron una brillante idea que se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

En un local de McDonald’s, los amigos crearon una publicidad para esta famosa empresa sin que ella tuviera conocimiento alguno, en la cual mostraba sus caras y sorprendentemente nadie lo noto por más de 50 días!!!

 Todo comenzó porque la exitosa marca no hace mucha publicidad con personas orientales y ellos decidieron arreglar ese problema, haciendo justicia por su propia mano.

Los amigos se tomaron varias fotos caminando por la calle mientras consumían productos de McDonald’s, para después editarlas y asimismo imprimirlas en tamaño gigante.

Pero todavía faltaba cumplir la misión principal y la más desafiante, colgar la fotografía sin que nadie se diera cuenta.

 Y para lograrlo estos amigos hicieron de todo pues, Jevh consiguió una camisa de los trabajadores de McDonald’s y creó una identidad falsa, la cual consistían en ser Coordinador Regional Interno.

Finalmente, acompañados de muchos amigos, Jevh y Christian colocaron el póster con sus caras en la pared del local, de inmediato algunos de sus amigos y clientes grabaron el acontecimiento el cual está rompiendo en las redes sociales, pues el video ya lleva más de un millón de reproducciones.

CREED II DEFENDIENDO EL LEGADO
13 - Diciembre - 2018
Calificación 9.7/10   Adonis Creed, el hijo del gran Atlas, regresa al ring, para obtener y luego defender el título que en su tiempo perteneció a su...
BUMBLEBEE
13 - Diciembre - 2018
Calificación: 9.7   Hemos tenido muchas entregas de nuestros alienígenas robóticos transformables favoritos, en el 2007 iniciamos la saga, la venganza...
Llegó el contenido gratuito para los fans de
12 - Diciembre - 2018
Warner Bros y la compañía IO Interactive revelaron detalles del contenido gratuito que llegará a “Hitman 2”, el cual incluye contratos y misiones,...
Victoria y David Beckham se convierten en personajes de
06 - Diciembre - 2018
El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora de moda, son las celebridades más recientes convertidas a caricatura al estilo de la...