Corresponsal: Gio de la Barreda
07 - Septiembre - 2018
Compartir:

El uso de WhatsApp es una herramienta que se ha vuelto indispensable en la vida diaria para comunicarse fácilmente con otras personas mediante sus teléfonos móviles.

Sin embargo, en determinadas ocasiones no le damos buen uso a esta aplicación ya que hay casos en los que somos víctimas de alguna estafa, o que alguien no deseado o no conocido nos llegue hablar.

Pero aquí te decimos si un desconocido tiene tú número telefónico.

1.   Abre WhatsApp y da click en el menú

 

2.   Elige la opción de “Nueva Difusión” y envía un mensaje de prueba a tus contactos de confianza (ya que esto es solo un ejercicio)

 

3.   Espera unos minutos y después selecciona el mensaje que acabas de enviar y elige la opción de Info del mensaje

 

4.   Si en la lista que aparece a continuación te salen números de desconocidos a quienes no elegiste enviar dicho texto, son quienes te tienen agregado y tú no sabías.

                   

Y si quieres saber de quienes son esos números, basta que los pongas en el buscador de Facebook para saber a qué usuario le pertenece.

Vive la experiencia del EXA LIVE con DJGUS
17 - Abril - 2019
Este sábado 27 de Abril no te puedes perder el EXA LIVE DJ SESSIONS en la CDMX, #DJGUS tiene unas cortesías exclusivas para nuestros seguidores de...
¡Tiembla Natti Natasha! Michelle Renaud es la nueva reina latina del Flow
16 - Abril - 2019
A través de redes sociales fue revelado el trailer de LA REINA SOY YO, la nueva serie de televisa que será estrenada a mediados de este año, se trata de una...
DJGUS, el joven DJ que la está rompiendo en la CDMX
15 - Abril - 2019
DJGUS de tan sólo 15 años ya está conquistando las pistas de baile con su versatilidad y originalidad en la...
Star Wars Celebration 2019
10 - Abril - 2019
Hay un disturbio en la Fuerza… ya que a partir de este Jueves 11 al Lunes 15, en Chicago se realizará la “Star Wars Celebration 2019” y contará...