Corresponsal: Gio de la Barreda
07 - Septiembre - 2018
Compartir:

El uso de WhatsApp es una herramienta que se ha vuelto indispensable en la vida diaria para comunicarse fácilmente con otras personas mediante sus teléfonos móviles.

Sin embargo, en determinadas ocasiones no le damos buen uso a esta aplicación ya que hay casos en los que somos víctimas de alguna estafa, o que alguien no deseado o no conocido nos llegue hablar.

Pero aquí te decimos si un desconocido tiene tú número telefónico.

1.   Abre WhatsApp y da click en el menú

 

2.   Elige la opción de “Nueva Difusión” y envía un mensaje de prueba a tus contactos de confianza (ya que esto es solo un ejercicio)

 

3.   Espera unos minutos y después selecciona el mensaje que acabas de enviar y elige la opción de Info del mensaje

 

4.   Si en la lista que aparece a continuación te salen números de desconocidos a quienes no elegiste enviar dicho texto, son quienes te tienen agregado y tú no sabías.

                   

Y si quieres saber de quienes son esos números, basta que los pongas en el buscador de Facebook para saber a qué usuario le pertenece.

Vive Latino celebra sus 20 años rompiendo el internet.
06 - Noviembre - 2018
El Vive Latino es uno de los festivales de música más importante y longevo de América Latina, desde 1998 hasta la fecha se han realizado anualmente esta serie...
Luis Fonsi y Ozuna a dueto
20 - Octubre - 2018
Luis Fonsi y Ozuna decidieron reunir sus voces para crear un dueto que aunque parecía “imposible” hoy es una realidad. Al ritmo de la balada combinada con un...
Becky G estrena sencillo y nuevo look
20 - Octubre - 2018
Al ritmo de una balada y al compás del estreno del video “Pienso en ti” la famosa cantante estadounidense Becky G mostro su nuevo y sorprendente look. Para...
HALLOWEEN
18 - Octubre - 2018
Calificación 9.5   ¿Halloween? ¿otra vez? ¿qué parte es esta? ¿tienen que ver las películas anteriores? ¿qué...