Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
Ciudad de México 09 - Septiembre - 2018
Compartir:

Han pasado poco más de cuatro meses desde que una parte de nosotros se hizo polvo junto con la mayoría de nuestros amados Avengers y la mitad del universo. Una de las matanzas más grandes, si no es que la más enorme de todas, que nos han presentado en la pantalla grande, trágico hecho en el que mueren muchos de nuestros héroes favoritos.

 

Resultado de imagen para SPIDERMAN DESAPARECIENDO

 

Walt Disney y Marvel nos harán seguir con nuestra enorme herida por unos meses más, la película número cuatro de los vengadores, está programada a estrenarse, posiblemente el 3 de mayo del 2019. Aunque si ocurre algo parecido que con la primer parte de Infinity War, podría llegar unos días antes, recordemos que nuestro amado Tony Stark – Robert Downey Jr, consiguió con unos tweets, que el estreno mundial se adelantara unos días.

 

Avengers 4, la película que aún no tiene un título oficial, y no sabremos para cuando lo tendremos. Infinity War fue la película #19 de este maravilloso Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) el terrible enfrentamiento entre los Avengers y el malvado Thanos. Ant-Man & The Wasp fue la película #20 y se desarrollaba poco antes de los sucesos de la guerra del infinito, para al final emparejarse con la matanza de la mitad del universo.

 

Resultado de imagen para AVENGERS 4 LOGO

 

Y para el 8 de marzo del 2019, posiblemente, aunque puede que antes, tenemos programada la entrega de la película #21 del MCU, Captain Marvel, historia que se desarrollará después de Captain America: The First Avenger y donde podremos ver a Carol Danvers convirtiéndose en Captain Marvel y su primer gran aventura al lado de Nick Fury (aún con ambos ojos) y el agente Coulson.

 

La película #22 será la aventura que vivirán nuestros queridos Avengers, o los que aún quedan vivos, no sabemos aún mucho de esta historia y todo son teorías.  Algunas de ellas son los títulos para este nuevo episodio: “Avengers Reborn“, “Avengers Disassembled“, “Avengers The End“, “Avengers Secret Wars“, “Avengers Legacy“ y uno de los más sonados “Avengers End Game“.

 

¿Qué personajes veremos? sabemos de los que sobrevivieron al chasquido del infinito con el que Thanos acabó con la mitad del universo, son Iron-Man, Captain America, Black Widow, Thor, Hulk, 5 de los 6 Avengers iniciales, falta Hawkeye del cual no sabemos su paradero. También sobrevivieron Nébula y Rocket pertenecientes al equipo Guardians of the Galaxy. War-Machine amigo de Tony Stark. Y dos wakandianos Okoye y M´Baku.

 

De los que no estamos seguros si sobrevivieron a esta matanza son: Shuri, quien podría asumir el mando en Wakanda. Pepper Potts futura señora Stark y posible madre de un Stark Jr.  Wong, posiblemente ahora el hechicero a cargo de todo este mundo de magia. Hawkeye, quien sabemos por las imágenes que ha subido que aparecerá en algún momento de la historia, pero durante esta guerra por el control de las gemas del infinito, nunca apareció (Hecho que tiene enojado a los fans, ya que él, a diferencia de Thor, hubiera “apuntado a la cabeza” señalando el gran error de Thor de no atacar a Thanos directo a matar).

 

Tampoco estamos seguros de que pasó con Valkyrie, quien no se encontraba en la nave que llevaba a los asgardianos al inicio de la película, por lo que se piensa que logró escapar con algunos de los habitantes del extinto Asgard. Tampoco sabemos que pasó con Ant-Man, se queda atrapado en el mundo quántico, el cual es muy parecido a las dimensiones que nos presenta Dr. Strange.

 

¿Loki ahora sí estará muerto? el cae en manos del poderoso titan, pero da su último respiro antes del chasquido del infinito, por lo que su muerte por un lado es algo más seguro que ocurra, aunque no sería la primera vez que finge morir. Lo que debemos recordar son sus últimas palabras “I promise you, brother the sun will shine on us again” (te lo prometo, hermano veremos el sol brillar sobre nosotros de nuevo), considerado una clara señal de que Loki no permanecerá muerto por mucho tiempo.

 

 

 

Sabemos desde antes de estrenarse Infinity War, de una escena que nos ha dejado un nudo enorme en el estómago y miles de dudas, hablamos de “El funeral”, hemos sabido de la existencia de la grabación de un enorme funeral, pero solo hay un ataúd, así que uno de los más amados héroes no seguirá para las siguientes entregas, y aunque todo son teorías, todo apunta a que puede ser Tony Stark o Steve Rogers, de nuevo el conflicto Team Iron-Man vs Team Cap. Aunque lo que nos ha demostrado Tony Stark, al igual que Sherlock Holmes, es que es alguien difícil de matar.

 

Y ¿qué ocurre con Strategic Homeland Intervention Enforcement and Logistics Division major conocido como SHIELD? Sabemos que Nick Fury y Maria Hill no sobreviven al chasquido del infinito, de Coulson no sabremos que ocurra con él, por la serie Marvel Agents of SHIELD sabemos que le queda poco tiempo de vida y su destino se decidirá en la última temporada que tendrán. Una de las teorías es que Iron Man se hará cargo.

 

Dr. Strange es la pieza clave para saber qué es lo que pasará en el futuro del MCU, él vio más de 14 millones de futuros posibles al usar la gema del tiempo, y se da cuenta que la única manera de que triunfaran es que todo ocurriera de esa manera. No nos queda más que confiar en él y esperar que ese único futuro sea algo más prometedor.

 

Resultado de imagen para AVENGERS DR STRANGE VIENDO FUTURO

 

El hecho de que de todos los Guardians of the Galaxy, solo sobreviva Rocket, nos da a entender que su intelecto será algo fundamental, siendo este roedor, Tony Stark y Shuri los personajes que pueden encargarse de crear artefactos importantes para salvar este episodio, y no hay mejor lugar para hacerlo que en Wakanda.

 

Nuestro soldado Steve Rogers, con todo y su corazón roto al perder a su amigo de toda la vida Bucky, puede ser uno de los candidatos más viables a dirigir lo que queda de los Avengers, tanto a los miembros que sobrevivieron como a los posibles nuevos integrantes que vengan. Aunque esto significará un choque por el liderazgo con alguien más con un título parecido al suyo, Captain Marvel.

 

¿Y Thanos? en lo último de la película podemos ver que se retira para poder descansar y apreciar lo que ha logrado, pero la tranquilidad no durará toda la vida, los Avengers y otros seres de todo el universo buscarán venganza, y nuestro gran villano se quedó sin el guantelete, sigue con las gemas, pero el guantelete del infinito no soportó todo el poder que implicó usar el chasquido del infinito. ¿Quién le dará casa a este titán? lo más probable es que sea Nébula quien en más de una ocasión dijo que Thanos morirá por ella. Aunque existen teorías de que Squirrel Girl podría aparecer y acabar con él.

 

Ciertas fotografías nos han revelado que se han vuelto a grabar escenas de la batalla de Nueva York, de la primera entrega de Avengers, pero podemos ver en ese material a un Tony Stark más viejo y a Ant-Man, ambos con aparatos extraños en sus brazos, posibles artefactos que servirán para viajar en el tiempo.

 

Aún no podemos estar seguros de nada, a los hermanos Russo, Anthony y Joe, directores de esta futura entrega, les encanta trolear a los fans del MCU. Lo más seguro es que durante estos ya diez años del más maravilloso y fantástico universo de superhéroes, nos hayan dejado más de una pista sobre lo que veremos en Avengers 4, pero no estaremos seguros de nada hasta ver tal cual la película, ningún avance será algo de lo que nos podamos fiar, ya nos han engañado también con eso.

 

¿Existen más teorías? ¡CLARO QUE SÍ! aquí les dejamos algunas de nuestras favoritas:

*Carol Danvers mata Thanos.

 Resultado de imagen para AVENGERS 4

 

*Tony Stark crea una armadura para poder usar las gemas del infinito.

 

*Rocket consigue revivir a Groot con la rama que usó para el Stormbreaker de Thor.

 

*Odín había creado un nuevo lugar para los asgardianos, ahora en la Tierra.

 

*Los héroes no murieron con el chasquido del infinito, todos están atrapados en la gema del alma.

 

*Gamora remplaza a RedSkull como guardiana de la gema del alma.

 

 

*Dr Strange logró llegar a la dimensión oscura para sobrevivir al chasquido del infinito.

 

*Shuri logró descargar una copia de Vision en un nuevo Vision hecho vibranium.

 

Sheyla presume su delgada figura en Instagram
23 - Septiembre - 2018
La actriz y cantante mexicana Sheyla Tadeo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde muestra su cambio físico. La intérprete demuestra...
Aislinn Derbez publica emotivo mensaje sobre el postparto
23 - Septiembre - 2018
En redes sociales la actriz mexicana Aislinn Derbez compartió un par de fotografías después de su embarazo. Fue en instagram donde la hija del comediante...
Rihanna es designada embajadora de Barbados
22 - Septiembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO La cantante Rihanna fue nombrada embajadora plenipotenciaria para atraer las inversiones y el turismo de su país, nombramiento que le...
Se agota el Iphone XS Max en México
21 - Septiembre - 2018
Después de una fila de hasta por 22 horas a las afueras de la tienda oficial de Apple ubicada en la Ciudad de México los capitalinos agotaron el iphone xs max,...