Corresponsal: Gio de la Barreda
10 - Septiembre - 2018
Compartir:

Neoyorquina es una de las pasarelas más importantes y más prestigiadas a nivel mundial, en la cual participó la modelo española Marián Ávila.

Después de desfilar para la famosa firma “Talisha White” en la  Semana de la Moda en Nueva York, la joven de 21 años se convirtió en la primera modelo internacional con síndrome de Down.

Ávila cumplió su sueño gracias a la modelo y Miss Citrus State Jr adolescente Kenzie Dugmore, quien trabaja en dos fundaciones, niños con síndrome de Down y la lucha contra el bullying.

Tras conocer la historia de Marián, la modelo se puso en contacto con ella para invitarla a participar en la semana de la moda.

Ávila compartió su experiencia a través de instagram, con dos fotografías que mostraban su desfile en Nueva York junto a la diseñadora Talisha White, comentando “que los sueños sí se cumplen”.

La española ha colaborado para diversas marcas como: Lina Lavin, Francis Montesinos, Hola, Vanity Fair, Xishang, Insport entre otras. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Los sueños sí se cumplen 📸@angelaavp 👗@talishawhite_ 👡@deblossomshoes ✨✨✨ Dreams do come true #marianavilamodel

Una publicación compartida de Marian Avila (@marianavilamodel) el

Apple concreta la compra de Shazam
24 - Septiembre - 2018
Después de algún tiempo por fin el grande Apple concreto la compra de Shazam la aplicación para telefonía móvil que incorpora un servicio que...
Belinda es inocente, sanción por apoyar a AMLO no aplica
24 - Septiembre - 2018
El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, sostuvo esta tarde una reunión con la actriz y cantante BELINDA, quien la semana pasada fuera señalada por el...
La ciencia explica porque el enamoramiento es un estado de locura temporal
24 - Septiembre - 2018
El enamoramiento, un estado de locura temporal para la ciencia. El amor tiene diversos significados, sin embargo para los especialistas en la ciencia, aseguran que es una...
Rayito y Dhasia protagonizan tremenda pelea en redes sociales
24 - Septiembre - 2018
Los youtubers Ryan Hoffman- mejor conocido como "Rayito"- y Dhasia Wezka protagonizaron una pelea en redes sociales que dio mucho de qué hablar este fin de semana.El...