Corresponsal: Gio de la Barreda
10 - Septiembre - 2018
Compartir:

Neoyorquina es una de las pasarelas más importantes y más prestigiadas a nivel mundial, en la cual participó la modelo española Marián Ávila.

Después de desfilar para la famosa firma “Talisha White” en la  Semana de la Moda en Nueva York, la joven de 21 años se convirtió en la primera modelo internacional con síndrome de Down.

Ávila cumplió su sueño gracias a la modelo y Miss Citrus State Jr adolescente Kenzie Dugmore, quien trabaja en dos fundaciones, niños con síndrome de Down y la lucha contra el bullying.

Tras conocer la historia de Marián, la modelo se puso en contacto con ella para invitarla a participar en la semana de la moda.

Ávila compartió su experiencia a través de instagram, con dos fotografías que mostraban su desfile en Nueva York junto a la diseñadora Talisha White, comentando “que los sueños sí se cumplen”.

La española ha colaborado para diversas marcas como: Lina Lavin, Francis Montesinos, Hola, Vanity Fair, Xishang, Insport entre otras. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Los sueños sí se cumplen 📸@angelaavp 👗@talishawhite_ 👡@deblossomshoes ✨✨✨ Dreams do come true #marianavilamodel

Una publicación compartida de Marian Avila (@marianavilamodel) el

Anitta, la popular cantante brasileña lleva su vida a Netflix
15 - Noviembre - 2018
Anitta, la popular cantante brasileña, invita a la audiencia de Netflix a disfrutar “Vai Anitta”, a partir de este 16 de noviembre, un documental sobre su vida,...
TOP 7: Canciones de Queen
14 - Noviembre - 2018
Hace poco se estrenó "Bohemian Rhapsody" película semi biográfica de una de las más grandes voces de la historia, Freddie Mercury, vocalista de la...
“Hitman 2” ya está disponible
13 - Noviembre - 2018
La compañía Warner Bros. Interactive Entertainment y la desarrolladora IO Interactive lanzaron al mercado el videojuego de acción y sigilo “Hitman...
ANIMALES FÁNTASTICOS LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD
13 - Noviembre - 2018
Calificación 10/10 *ALERTA la reseña no contiene spoilers, más que lo ya visto en los tráilers*   El universo creado por J.K. Rowling es...