Corresponsal: Gio de la Barreda
10 - Septiembre - 2018
Compartir:

Neoyorquina es una de las pasarelas más importantes y más prestigiadas a nivel mundial, en la cual participó la modelo española Marián Ávila.

Después de desfilar para la famosa firma “Talisha White” en la  Semana de la Moda en Nueva York, la joven de 21 años se convirtió en la primera modelo internacional con síndrome de Down.

Ávila cumplió su sueño gracias a la modelo y Miss Citrus State Jr adolescente Kenzie Dugmore, quien trabaja en dos fundaciones, niños con síndrome de Down y la lucha contra el bullying.

Tras conocer la historia de Marián, la modelo se puso en contacto con ella para invitarla a participar en la semana de la moda.

Ávila compartió su experiencia a través de instagram, con dos fotografías que mostraban su desfile en Nueva York junto a la diseñadora Talisha White, comentando “que los sueños sí se cumplen”.

La española ha colaborado para diversas marcas como: Lina Lavin, Francis Montesinos, Hola, Vanity Fair, Xishang, Insport entre otras. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Los sueños sí se cumplen 📸@angelaavp 👗@talishawhite_ 👡@deblossomshoes ✨✨✨ Dreams do come true #marianavilamodel

Una publicación compartida de Marian Avila (@marianavilamodel) el

Amazon Prime Video revela el primer póster oficial de Cuna De Lobos
22 - Abril - 2019
Usuarios de la plataforma de streaming Prime Video han revelado el primer póster promocional de la nueva versión de Cuna De Lobos, la serie mexicana que...
Vive la experiencia del EXA LIVE con DJGUS
17 - Abril - 2019
Este sábado 27 de Abril no te puedes perder el EXA LIVE DJ SESSIONS en la CDMX, #DJGUS tiene unas cortesías exclusivas para nuestros seguidores de...
¡Tiembla Natti Natasha! Michelle Renaud es la nueva reina latina del Flow
16 - Abril - 2019
A través de redes sociales fue revelado el trailer de LA REINA SOY YO, la nueva serie de televisa que será estrenada a mediados de este año, se trata de una...
DJGUS, el joven DJ que la está rompiendo en la CDMX
15 - Abril - 2019
DJGUS de tan sólo 15 años ya está conquistando las pistas de baile con su versatilidad y originalidad en la...