Corresponsal: Gio de la Barreda
10 - Septiembre - 2018
Compartir:

Neoyorquina es una de las pasarelas más importantes y más prestigiadas a nivel mundial, en la cual participó la modelo española Marián Ávila.

Después de desfilar para la famosa firma “Talisha White” en la  Semana de la Moda en Nueva York, la joven de 21 años se convirtió en la primera modelo internacional con síndrome de Down.

Ávila cumplió su sueño gracias a la modelo y Miss Citrus State Jr adolescente Kenzie Dugmore, quien trabaja en dos fundaciones, niños con síndrome de Down y la lucha contra el bullying.

Tras conocer la historia de Marián, la modelo se puso en contacto con ella para invitarla a participar en la semana de la moda.

Ávila compartió su experiencia a través de instagram, con dos fotografías que mostraban su desfile en Nueva York junto a la diseñadora Talisha White, comentando “que los sueños sí se cumplen”.

La española ha colaborado para diversas marcas como: Lina Lavin, Francis Montesinos, Hola, Vanity Fair, Xishang, Insport entre otras. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Los sueños sí se cumplen 📸@angelaavp 👗@talishawhite_ 👡@deblossomshoes ✨✨✨ Dreams do come true #marianavilamodel

Una publicación compartida de Marian Avila (@marianavilamodel) el

CREED II DEFENDIENDO EL LEGADO
13 - Diciembre - 2018
Calificación 9.7/10   Adonis Creed, el hijo del gran Atlas, regresa al ring, para obtener y luego defender el título que en su tiempo perteneció a su...
BUMBLEBEE
13 - Diciembre - 2018
Calificación: 9.7   Hemos tenido muchas entregas de nuestros alienígenas robóticos transformables favoritos, en el 2007 iniciamos la saga, la venganza...
Llegó el contenido gratuito para los fans de
12 - Diciembre - 2018
Warner Bros y la compañía IO Interactive revelaron detalles del contenido gratuito que llegará a “Hitman 2”, el cual incluye contratos y misiones,...
Victoria y David Beckham se convierten en personajes de
06 - Diciembre - 2018
El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora de moda, son las celebridades más recientes convertidas a caricatura al estilo de la...