Corresponsal: Gio de la Barreda
11 - Septiembre - 2018
Compartir:

Epic Games se asocia con la compañía más famosa de juguetes “Hasbro”.


Ambas empresas se preparan para traer una versión del clásico Monopoly basado en uno de los videojuegos más populares “Fortnite”.
 

Monopoly: Fortnite Edition cambiara las reglas del clásico juego de mesa, en donde el objetivo será convertirse en el último jugador con vida y no habrá dinero si no que en su lugar los jugadores tendrán puntos de salud, al igual que tampoco se comprarán propiedades ya que se irán obteniendo por orden de llegada.

Los jugadores elegirán a su personaje favorito representado por una carta, en lugar de las tradicionales estatuillas, también estarán presentes las clásicas casillas de Salida o Cárcel, pero ahora con varias modificaciones basadas en el videojuego.

 Este nuevo Monopoly se jugara con dos dados, el primero es para avanzar, mientras que el segundo ofrece  distintas habilidades especiales, desde vendajes curativos hasta bombas para dañar la salud de otros personajes.

Además, al igual que el videojuego tambien contara con la mecánica de “tormenta”, para limitar el espacio del tablero y provocar daño a los jugadores en sus puntos de vida si pasan por las casillas afectadas.

 

Vive la experiencia del EXA LIVE con DJGUS
17 - Abril - 2019
Este sábado 27 de Abril no te puedes perder el EXA LIVE DJ SESSIONS en la CDMX, #DJGUS tiene unas cortesías exclusivas para nuestros seguidores de...
¡Tiembla Natti Natasha! Michelle Renaud es la nueva reina latina del Flow
16 - Abril - 2019
A través de redes sociales fue revelado el trailer de LA REINA SOY YO, la nueva serie de televisa que será estrenada a mediados de este año, se trata de una...
DJGUS, el joven DJ que la está rompiendo en la CDMX
15 - Abril - 2019
DJGUS de tan sólo 15 años ya está conquistando las pistas de baile con su versatilidad y originalidad en la...
Star Wars Celebration 2019
10 - Abril - 2019
Hay un disturbio en la Fuerza… ya que a partir de este Jueves 11 al Lunes 15, en Chicago se realizará la “Star Wars Celebration 2019” y contará...