Corresponsal: Gio de la Barreda
11 - Septiembre - 2018
Compartir:

La cinta debutó de la mejor manera en las taquillas de Estados Unidos durante este fin de semana, logrando liderar como la mejor película de las cinco que forman parte de la serie “El conjuro”.

Gracias a los 53.5 millones de dólares recaudados en estados unidos  por "La Monja", Warner Bros logro mantenerse en el trono por quinta semana consecutiva, obteniendo la espeluznante cantidad de 131 millones de dólares a nivel global.

Los creadores y directores de la película esperaban que “La Monja” no fuera un hitazo como ahora, ya que Jeff Goldstein, jefe de distribución local de Warner Bros dijo lo siguiente:

 “Sabíamos que había mucha expectación por ‘La monja’, pero estos resultados superan todo lo que esperábamos”

La película dirigida por Corin Hardy, protagonizada por el mexicano Demian Bichir y Taissa Farmiga es proyectada en más de 3,876 salas en Norteamérica.

Los cuatro primeros filmes de la franquicia que lograron generar más de mil 100 millones de dólares a nivel mundial, fueron: El conjuro, Annabelle, El Conjuro 2 y Annabelle: creación.

Vive la experiencia del EXA LIVE con DJGUS
17 - Abril - 2019
Este sábado 27 de Abril no te puedes perder el EXA LIVE DJ SESSIONS en la CDMX, #DJGUS tiene unas cortesías exclusivas para nuestros seguidores de...
¡Tiembla Natti Natasha! Michelle Renaud es la nueva reina latina del Flow
16 - Abril - 2019
A través de redes sociales fue revelado el trailer de LA REINA SOY YO, la nueva serie de televisa que será estrenada a mediados de este año, se trata de una...
DJGUS, el joven DJ que la está rompiendo en la CDMX
15 - Abril - 2019
DJGUS de tan sólo 15 años ya está conquistando las pistas de baile con su versatilidad y originalidad en la...
Star Wars Celebration 2019
10 - Abril - 2019
Hay un disturbio en la Fuerza… ya que a partir de este Jueves 11 al Lunes 15, en Chicago se realizará la “Star Wars Celebration 2019” y contará...