Corresponsal: Gio de la Barreda
13 - Septiembre - 2018
Compartir:

The catwalk Italia publicó a través de su cuenta de instagram una imagen en la que comparaba 5 fotos de Selena Gomez con vestidos rojos.

 Segundos después el diseñador  Stefano Gabbana,  con un comentario en la publicación, hizo enfurecer a los seguidores de la cantante, ya que le faltó el respeto posteando "Selena es muy fea".

 

 Los fans de la cantante tardaron pocos minutos en  comenzar  una guerra online en contra del famoso diseñador, también hubo varios artistas que se alearon para defenderla como Miley Cyrus y Justin Bieber.

Pero a pesar de toda la controversia y oleada de comentarios en contra del diseñador, Stefano siguió prendiendo las redes sociales con comentarios más hirientes, ya que a través de varias instagram stories  se burló de la cantante, incluso dijo que Selena parecía un perro Pomeranian.

 La actriz y cantante no le respondió directamente al diseñador, pero en una entrevista publicada el 27 de agosto por Footwear News, explicó que estaba interesada en las críticas, sin embargo el 11 de septiembre en Nueva York, Selena Gómez lució un broche en su cabello donde se lee "Ugly" (feo/a)

 

Esta no es la primera vez que la marca italiana tiene algún tipo de crítica hacia la cantante, ya que hace un año la cantante felicitó a su pequeño hermano por haber participado en la pasarela de la firma italiana, sin embargo Selena lo felicitó a través de instagram, comentando que estaba en desacuerdo con las políticas, pero que apoyaba el esfuerzo de la compañía por ayudar a los jóvenes.

 El comentario no tardo en ser contestado por Gabbana, el cual le respondió lo siguiente:

 "Somos italianos y no nos preocupamos por la política ¡y menos todavía por la americana! Hacemos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post, es simplemente algo ignorante. No necesitamos tus posts o tus comentarios así que la próxima vez, ¡ignóranos, por favor!”.

 

 

Vive la experiencia del EXA LIVE con DJGUS
17 - Abril - 2019
Este sábado 27 de Abril no te puedes perder el EXA LIVE DJ SESSIONS en la CDMX, #DJGUS tiene unas cortesías exclusivas para nuestros seguidores de...
¡Tiembla Natti Natasha! Michelle Renaud es la nueva reina latina del Flow
16 - Abril - 2019
A través de redes sociales fue revelado el trailer de LA REINA SOY YO, la nueva serie de televisa que será estrenada a mediados de este año, se trata de una...
DJGUS, el joven DJ que la está rompiendo en la CDMX
15 - Abril - 2019
DJGUS de tan sólo 15 años ya está conquistando las pistas de baile con su versatilidad y originalidad en la...
Star Wars Celebration 2019
10 - Abril - 2019
Hay un disturbio en la Fuerza… ya que a partir de este Jueves 11 al Lunes 15, en Chicago se realizará la “Star Wars Celebration 2019” y contará...