Corresponsal: Gio de la Barreda
14 - Septiembre - 2018
Compartir:

La modelo de Victoria's Secret Lyndsey Scott, se graduó del Amherst College en Massachusetts con doble especialización en teatro e informática.

Logrando convertirse en un as de la informática, Lyndsey, es ingeniera de software, trabaja en desarrollar códigos de computadora para Apple y ha colaborado infinitas veces para Bill Gates y Mark Zuckerberg.

A sus 34 años la modelo de lencería para la marca más famosa  “Victoria's Secret”, se ha enfrentado con diversos comentarios machistas.

Todo inició después de que una cuenta de Instagram especializada en programación publicará un post que decía:

 “Esta modelo de Victoria’s Secret puede programar código en Python, C++, Java, MIPS, and Objective-C”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Just saw this post. Thanks, for the shout-out @coding.engineer! 🙏That said, I normally try to ignore negatively, but decided to jump into the comment section of this one. Not trying to brag lol, just stating facts in the hope I’ll convince at least one negative commenter that programmers can come in all shapes, sizes, genders, races, etc. so they’ll think twice before doubting other women and girls they encounter in tech. (Thanks for tagging me @thanos_codes! ❤️) #Repost @coding.engineer ・・・ CODING IS FOR ANYONE! @science @girlswhocode @blackgirlscode From @codingblog #coding #codinglife #codingisfun #codingpics #coder #coderlife #programmer #programmers #programmerslife #programmerlife #programmerhumor #programming #programmings #programminglife #programmingcontest

Una publicación compartida de Lyndsey Scott (@lyndsey360) el

Los comentarios y las críticas no se hicieron esperar, ya que pusieron en duda sus habilidades y su inteligencia, pero la modelo contestó a las personas expresando lo siguiente:

“Tengo 27.481 puntos en StackOverFlow (una web en la que los desarrolladores encuentran soluciones a problemas en distintos lenguajes). Estoy en el equipo tutorial de iOS para RayWendelich.com. Soy la ingeniera de software principal de RallyBound, la compañía con el 841º crecimiento más rápido en Estados Unidos, según la revista Inc. Tengo una licenciatura en Amherst, donde hice un doble grado en Informática y Teatro. Y soy capaz de vivir mi vida haciendo lo que más me gusta. Viendo estos comentarios, me pregunto por qué el 41% de las mujeres en carreras técnicas acaban abandonando a causa de un entorno de trabajo hostil. #Imagínate”, escribió Scott.

Scott es admirable por su carrera profesional, tanto en la ingeniería como en el modelaje, ya que ha conseguido varios éxitos como ser ángel de Victoria's Secret, al igual que es la primera mujer afroamericana en firmar una exclusiva con Calvin Klein o desfilar para grandes marcas como Gucci o Prada. 

Vive la experiencia del EXA LIVE con DJGUS
17 - Abril - 2019
Este sábado 27 de Abril no te puedes perder el EXA LIVE DJ SESSIONS en la CDMX, #DJGUS tiene unas cortesías exclusivas para nuestros seguidores de...
¡Tiembla Natti Natasha! Michelle Renaud es la nueva reina latina del Flow
16 - Abril - 2019
A través de redes sociales fue revelado el trailer de LA REINA SOY YO, la nueva serie de televisa que será estrenada a mediados de este año, se trata de una...
DJGUS, el joven DJ que la está rompiendo en la CDMX
15 - Abril - 2019
DJGUS de tan sólo 15 años ya está conquistando las pistas de baile con su versatilidad y originalidad en la...
Star Wars Celebration 2019
10 - Abril - 2019
Hay un disturbio en la Fuerza… ya que a partir de este Jueves 11 al Lunes 15, en Chicago se realizará la “Star Wars Celebration 2019” y contará...