Corresponsal: Gio de la Barreda
14 - Septiembre - 2018
Compartir:

La actriz pasa al formato televisivo para protagonizar la nueva ficción de Amazon Prime.

Homecoming, es la próxima serie de thriller psicológico basada en el podcast del mismo nombre, creado por Eli Horowitz y Micah Bloomberg.

La serie tratará de una aventura que cambia del pasado al presente en la vida de Heidi, quien es protagonizada por Julia Roberts.

La historia relata desde que Heidi  trabajaba en Homecoming,  la agencia gubernamental que apoya a los soldados para regresar a la vida civil,  y cuatro años en el futuro cuando ella no recuerda nada de ese pasado.

El misterio de la serie es precisamente saber qué sucedió en ese periodo.

El primer tráiler de Homecoming fue presentado en el Festival de Cine en Toronto, el cual logro sorprender  a sus fanáticos,  generando una expectativa muy alta en los amantes de las series.

La serie protaginizada por Mulroney, Bobby Cannavale, Sissy Spacek , Shea Whigham , Jeremy Allen White y Alex Karpovsky estará disponible hasta el 2 de noviembre para ver los 10 capítulos.

Vive Latino celebra sus 20 años rompiendo el internet.
06 - Noviembre - 2018
El Vive Latino es uno de los festivales de música más importante y longevo de América Latina, desde 1998 hasta la fecha se han realizado anualmente esta serie...
Luis Fonsi y Ozuna a dueto
20 - Octubre - 2018
Luis Fonsi y Ozuna decidieron reunir sus voces para crear un dueto que aunque parecía “imposible” hoy es una realidad. Al ritmo de la balada combinada con un...
Becky G estrena sencillo y nuevo look
20 - Octubre - 2018
Al ritmo de una balada y al compás del estreno del video “Pienso en ti” la famosa cantante estadounidense Becky G mostro su nuevo y sorprendente look. Para...
HALLOWEEN
18 - Octubre - 2018
Calificación 9.5   ¿Halloween? ¿otra vez? ¿qué parte es esta? ¿tienen que ver las películas anteriores? ¿qué...