Corresponsal: Gio de la Barreda
14 - Septiembre - 2018
Compartir:

La actriz pasa al formato televisivo para protagonizar la nueva ficción de Amazon Prime.

Homecoming, es la próxima serie de thriller psicológico basada en el podcast del mismo nombre, creado por Eli Horowitz y Micah Bloomberg.

La serie tratará de una aventura que cambia del pasado al presente en la vida de Heidi, quien es protagonizada por Julia Roberts.

La historia relata desde que Heidi  trabajaba en Homecoming,  la agencia gubernamental que apoya a los soldados para regresar a la vida civil,  y cuatro años en el futuro cuando ella no recuerda nada de ese pasado.

El misterio de la serie es precisamente saber qué sucedió en ese periodo.

El primer tráiler de Homecoming fue presentado en el Festival de Cine en Toronto, el cual logro sorprender  a sus fanáticos,  generando una expectativa muy alta en los amantes de las series.

La serie protaginizada por Mulroney, Bobby Cannavale, Sissy Spacek , Shea Whigham , Jeremy Allen White y Alex Karpovsky estará disponible hasta el 2 de noviembre para ver los 10 capítulos.

Amazon Prime Video revela el primer póster oficial de Cuna De Lobos
22 - Abril - 2019
Usuarios de la plataforma de streaming Prime Video han revelado el primer póster promocional de la nueva versión de Cuna De Lobos, la serie mexicana que...
Vive la experiencia del EXA LIVE con DJGUS
17 - Abril - 2019
Este sábado 27 de Abril no te puedes perder el EXA LIVE DJ SESSIONS en la CDMX, #DJGUS tiene unas cortesías exclusivas para nuestros seguidores de...
¡Tiembla Natti Natasha! Michelle Renaud es la nueva reina latina del Flow
16 - Abril - 2019
A través de redes sociales fue revelado el trailer de LA REINA SOY YO, la nueva serie de televisa que será estrenada a mediados de este año, se trata de una...
DJGUS, el joven DJ que la está rompiendo en la CDMX
15 - Abril - 2019
DJGUS de tan sólo 15 años ya está conquistando las pistas de baile con su versatilidad y originalidad en la...