Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
07 - Octubre - 2018
Compartir:

Calificación 6/10

 

David Michelinie y Todd McFarlane crearon a uno de los villanos más reconocidos de todos, VENOM, el némesis del hombre araña. Existen muchas versiones de este simbionte en busca de sangre, y es Sony quien lo trae a la pantalla grande. Protagonizada por Tom Hardy en el papel de Eddie Brock, Venom ya se encuentra en cines.

 

Brock es un periodista reconocido por los increíbles reportajes que realiza, en los que ha logrado exhibir la corrupción de las personas que deberían de ser intocables. Un día de trabajo normal le toca entrevistar a Carlton Drake, director de la fundación LIFE, quienes hacen investigaciones con materiales peligrosos del espacio, entre otras cosas.

 

Life es una poderosa compañía, contra la que Eddie no debió de haberse metido, ganarse un enemigo de este tamaño le atraerá serias consecuencias, que desencadenaran una serie de hechos insólitos en su vida con los que logrará hacer un nuevo amigo, un simbionte del espacio que se adhiere a él, Venom.

 

Aprender a vivir con un simbionte espacial no será tarea fácil para nuestro amigo Eddie, y por si fuera poco también tendrá que vérselas contra otros series espaciales que se encuentran en la Tierra, y por si todo eso aún no fuera suficiente, deberá enfrentarse a Life y sus experimentos.

 

Comedia, acción, violencia, romance, cursilerías y una mezcla de muchísimas cosas más es lo que nos trae Venom, película que ha sido altamente criticada. Y lo más seguro es que este sea el fin del enemigo del hombre araña, aunque esta película no está directamente conectada al Universo Cinematográfico de Marvel, existe la posibilidad de que se crucen esta historia con la del amigable vecino Spider-man, pero con este fracaso será poco probable.

 

¿Era necesaria esta película? No. Así de sencillo no. Venom será un filme que pasará a la historia como una película de acción, no es original, no tiene una gran historia, es tan sencilla en su trama que llega a ser aburrido. La película no funciona bien, y a los fans que querían que Venom fuera el inicio de algo mayor, saldrán altamente decepcionados.

 

¿Qué si tiene de bueno? como película de acción es muy buena, los efectos, animaciones y escenografía es buena, cumple las expectativas de lo que se esperaba, desafortunadamente no las supera ya que no van tan acorde con lo que se espera que sea Venom, alguien sanguinario y maldito, en su lugar nos traen a alguien humano y romántico.

Amazon Prime Video revela el primer póster oficial de Cuna De Lobos
22 - Abril - 2019
Usuarios de la plataforma de streaming Prime Video han revelado el primer póster promocional de la nueva versión de Cuna De Lobos, la serie mexicana que...
Vive la experiencia del EXA LIVE con DJGUS
17 - Abril - 2019
Este sábado 27 de Abril no te puedes perder el EXA LIVE DJ SESSIONS en la CDMX, #DJGUS tiene unas cortesías exclusivas para nuestros seguidores de...
¡Tiembla Natti Natasha! Michelle Renaud es la nueva reina latina del Flow
16 - Abril - 2019
A través de redes sociales fue revelado el trailer de LA REINA SOY YO, la nueva serie de televisa que será estrenada a mediados de este año, se trata de una...
DJGUS, el joven DJ que la está rompiendo en la CDMX
15 - Abril - 2019
DJGUS de tan sólo 15 años ya está conquistando las pistas de baile con su versatilidad y originalidad en la...