Corresponsal: Gio de la Barreda
08 - Octubre - 2018
Compartir:

 Erica Tandoh, es de Ghana y con sólo diez años, saltó a la fama internacional por una gran mezcla enérgica, que se hizo viral a través de las redes sociales y diversas plataformas digitales.

  A esta niña le espera un futuro prometedor, cuando ella sube a los  escenario es DJ Switch, y se trasforma en un pequeño torbellino con piernas cortas e incansables, brazos siempre arriba,  se viste de colores llamativos y vivos, cadenas de oro colgando del cuello.

 DJ Switch se volvió famosa el año pasado, después de captar la atención del público con sus actuaciones en la temporada 8 de Talent Kidz.

En una entrevista televisiva la pequeña DJ africana comentó lo siguiente:

“Empecé a conocer el mundo de los DJ’s, creo, a los nueve años, ahora estoy haciendo todo lo que tengo en mi mano para conseguir ser buena”.

La niña de 10 años comentó que se nombró artísticamente como “Dj Switch” porque su intención es “cambiar el ánimo de la gente” y “hacer que se pongan felices”.

“Ser un joven DJ no es tan difícil. En el colegio nos enseñan muchas cosas muy rápido y estamos acostumbrados a aprenderlas, así que ahora estoy intentando aprender sobre este mundo de la misma manera veloz” asegura la pequeña estrella.

 La niña es multidisciplinaria ya que canta, baila y  toca muchos instrumentos como: la trompeta, la batería y el piano, ella está muy interesada en el mundo del arte.

A pesar de que la pequeña llena de energía que no lleva ni un año de DJ, ya cuenta con uno de los Premios anuales de Ghana como Artista Revelación. Sin embargo, la niña asegura que  tiene otros planes:

 

 “Lo que estoy haciendo ahora es sólo una pasión. Creo que soy buena y la gente ama que yo lo haga, pero esto no es lo que quiero hacer en el futuro quiero ser médico, de hecho, quiero ser ginecóloga”, explica Erica.

 

“Quiero ayudar a las mujeres. Quiero ayudar a nuestras madres porque ellas sufren demasiado cuando dan a luz. No sé si mi madre sufrió cuando me dio a luz, pero he oído que muchas mujeres sufren durante el parto, así que quiero ayudarlas”, expresó la DJ

CREED II DEFENDIENDO EL LEGADO
13 - Diciembre - 2018
Calificación 9.7/10   Adonis Creed, el hijo del gran Atlas, regresa al ring, para obtener y luego defender el título que en su tiempo perteneció a su...
BUMBLEBEE
13 - Diciembre - 2018
Calificación: 9.7   Hemos tenido muchas entregas de nuestros alienígenas robóticos transformables favoritos, en el 2007 iniciamos la saga, la venganza...
Llegó el contenido gratuito para los fans de
12 - Diciembre - 2018
Warner Bros y la compañía IO Interactive revelaron detalles del contenido gratuito que llegará a “Hitman 2”, el cual incluye contratos y misiones,...
Victoria y David Beckham se convierten en personajes de
06 - Diciembre - 2018
El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora de moda, son las celebridades más recientes convertidas a caricatura al estilo de la...