Corresponsal: Eric Zenteno
10 - Octubre - 2018
Compartir:


Este miércoles el astro argentino Lionel Messi publicó un vídeo en el que se le ve usando una camiseta del Cirque Du Soleil y haciendo unas dominandas a una nariz de payaso, el cual se esta viralizando a nivel mundial y creando mucha espectativa y morbo sobre lo que vendrá para el jugador o el mismo circo.

 

La carrera y pasión futbolística del jugador argentino Leo Messi será protagonista el próximo año de un espectáculo de la famosa compañía circense canadiense "Cirque du Soleil", según ha anunciado el jugador en sus redes sociales.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

“Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”, anunció hoy el jugador barcelonista.

 

 

 

Messi ha firmado un contrato con la mayor productora teatral del mundo y con la empresa PopArt Music, que organiza conciertos y espectáculos con grandes artistas mundiales.

Se comtempla que el espectáculo se presente el próximo año y la gira estará presente en diferentes países de Sudamérica, Europa y Asia.

Ya en el pasado, ‘Cirque du Soleil’ había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial (Michael Jackson, The Beatles), pero nunca antes había dedicado un espectáculo al futbol y a un jugador como Messi.

CREED II DEFENDIENDO EL LEGADO
13 - Diciembre - 2018
Calificación 9.7/10   Adonis Creed, el hijo del gran Atlas, regresa al ring, para obtener y luego defender el título que en su tiempo perteneció a su...
BUMBLEBEE
13 - Diciembre - 2018
Calificación: 9.7   Hemos tenido muchas entregas de nuestros alienígenas robóticos transformables favoritos, en el 2007 iniciamos la saga, la venganza...
Llegó el contenido gratuito para los fans de
12 - Diciembre - 2018
Warner Bros y la compañía IO Interactive revelaron detalles del contenido gratuito que llegará a “Hitman 2”, el cual incluye contratos y misiones,...
Victoria y David Beckham se convierten en personajes de
06 - Diciembre - 2018
El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora de moda, son las celebridades más recientes convertidas a caricatura al estilo de la...