Corresponsal: Eric Zenteno
10 - Octubre - 2018
Compartir:


Este miércoles el astro argentino Lionel Messi publicó un vídeo en el que se le ve usando una camiseta del Cirque Du Soleil y haciendo unas dominandas a una nariz de payaso, el cual se esta viralizando a nivel mundial y creando mucha espectativa y morbo sobre lo que vendrá para el jugador o el mismo circo.

 

La carrera y pasión futbolística del jugador argentino Leo Messi será protagonista el próximo año de un espectáculo de la famosa compañía circense canadiense "Cirque du Soleil", según ha anunciado el jugador en sus redes sociales.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

“Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”, anunció hoy el jugador barcelonista.

 

 

 

Messi ha firmado un contrato con la mayor productora teatral del mundo y con la empresa PopArt Music, que organiza conciertos y espectáculos con grandes artistas mundiales.

Se comtempla que el espectáculo se presente el próximo año y la gira estará presente en diferentes países de Sudamérica, Europa y Asia.

Ya en el pasado, ‘Cirque du Soleil’ había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial (Michael Jackson, The Beatles), pero nunca antes había dedicado un espectáculo al futbol y a un jugador como Messi.

Anuncian fecha para la última temporada de
15 - Octubre - 2018
Netflix ya dio a conocer la fecha en la cual llegará a la plataforma la última temporada de la famosa serie cómica “Club de Cuervos”. Fue a...
THE FLASH 5a TEMPORADA
14 - Octubre - 2018
  Calificación 9.7/10   Barry Allen, quien en ocasiones es el hombre más rápido en el mundo, regresa con una nueva y prometedora temporada, la...
THE WALKING DEAD TEMPORADA 9
14 - Octubre - 2018
Calificación 9/10   La serie de un post-apocalípsis zombie que ha revolucionado al mundo entero, llega de nuevo a la televisión, y es ahora con su...
Enrique Iglesias
13 - Octubre - 2018
Después de la polémica causada tras un concierto de Enrique Iglesias en Ucrania por besar a una de sus fans, decidió hablar un poco más de su vida...