Corresponsal: Gio de la Barreda
10 - Octubre - 2018
Compartir:

Después del lanzamiento de la película 'A Star is Born' con Bradley Cooper juntó a Lady Gaga, las personas se empezaron a cuestionar cómo nacen realmente las estrellas.
 

Hay diversos estudios que “demuestran” que una estrella nace por azar, ya que se juntan fragmentos de gas y polvo en las nubes frías que flotan en el espacio; las llamadas nebulosas.

Estas partículas se van consolidando a una temperatura extremadamente caliente, aproximadamente 10 millones de grados Kelvin, esto se debe a la atracción gravitatoria.

Igual que en la película las estrellas se forman por una fuerte y extrema atracción.

En 'A Star Is Born' , Ally trabaja duro todo el tiempo para convertirse en una estrella mundialmente conocida, lo mismo pasa con el gas y el polvo que después de un tiempo se convierten en algo brillante y sorprendente.

De igual manera el director del Instituto de Ciencia Espacial, Ralph Shuping, asegura que es muy raro el nacimiento de una estrella aislada.

De este modo podemos ver que la conexión entre las estrellas cósmicas y las estrellas artísticas son inevitables, un ejemplo es que Ally no se habría convertido en la sensación sino fuera por Jackson, y es obvio que la carrera de Jackson se habría terminado mucho antes si no hubiera sido por Ally.

Una estrella arderá hasta quedar sin hidrógeno, como el amor de Ally y Jackson.

Las estrellas son mortales pero su vida puede durar hasta unos miles de millones de años, sin embrago la película de amor sólo dura dos horas. 

CREED II DEFENDIENDO EL LEGADO
13 - Diciembre - 2018
Calificación 9.7/10   Adonis Creed, el hijo del gran Atlas, regresa al ring, para obtener y luego defender el título que en su tiempo perteneció a su...
BUMBLEBEE
13 - Diciembre - 2018
Calificación: 9.7   Hemos tenido muchas entregas de nuestros alienígenas robóticos transformables favoritos, en el 2007 iniciamos la saga, la venganza...
Llegó el contenido gratuito para los fans de
12 - Diciembre - 2018
Warner Bros y la compañía IO Interactive revelaron detalles del contenido gratuito que llegará a “Hitman 2”, el cual incluye contratos y misiones,...
Victoria y David Beckham se convierten en personajes de
06 - Diciembre - 2018
El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora de moda, son las celebridades más recientes convertidas a caricatura al estilo de la...