Corresponsal: Gio de la Barreda
10 - Octubre - 2018
Compartir:

Después del lanzamiento de la película 'A Star is Born' con Bradley Cooper juntó a Lady Gaga, las personas se empezaron a cuestionar cómo nacen realmente las estrellas.
 

Hay diversos estudios que “demuestran” que una estrella nace por azar, ya que se juntan fragmentos de gas y polvo en las nubes frías que flotan en el espacio; las llamadas nebulosas.

Estas partículas se van consolidando a una temperatura extremadamente caliente, aproximadamente 10 millones de grados Kelvin, esto se debe a la atracción gravitatoria.

Igual que en la película las estrellas se forman por una fuerte y extrema atracción.

En 'A Star Is Born' , Ally trabaja duro todo el tiempo para convertirse en una estrella mundialmente conocida, lo mismo pasa con el gas y el polvo que después de un tiempo se convierten en algo brillante y sorprendente.

De igual manera el director del Instituto de Ciencia Espacial, Ralph Shuping, asegura que es muy raro el nacimiento de una estrella aislada.

De este modo podemos ver que la conexión entre las estrellas cósmicas y las estrellas artísticas son inevitables, un ejemplo es que Ally no se habría convertido en la sensación sino fuera por Jackson, y es obvio que la carrera de Jackson se habría terminado mucho antes si no hubiera sido por Ally.

Una estrella arderá hasta quedar sin hidrógeno, como el amor de Ally y Jackson.

Las estrellas son mortales pero su vida puede durar hasta unos miles de millones de años, sin embrago la película de amor sólo dura dos horas. 

Amazon Prime Video revela el primer póster oficial de Cuna De Lobos
22 - Abril - 2019
Usuarios de la plataforma de streaming Prime Video han revelado el primer póster promocional de la nueva versión de Cuna De Lobos, la serie mexicana que...
Vive la experiencia del EXA LIVE con DJGUS
17 - Abril - 2019
Este sábado 27 de Abril no te puedes perder el EXA LIVE DJ SESSIONS en la CDMX, #DJGUS tiene unas cortesías exclusivas para nuestros seguidores de...
¡Tiembla Natti Natasha! Michelle Renaud es la nueva reina latina del Flow
16 - Abril - 2019
A través de redes sociales fue revelado el trailer de LA REINA SOY YO, la nueva serie de televisa que será estrenada a mediados de este año, se trata de una...
DJGUS, el joven DJ que la está rompiendo en la CDMX
15 - Abril - 2019
DJGUS de tan sólo 15 años ya está conquistando las pistas de baile con su versatilidad y originalidad en la...