Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
14 - Octubre - 2018
Compartir:

Calificación 9/10

 

La serie de un post-apocalípsis zombie que ha revolucionado al mundo entero, llega de nuevo a la televisión, y es ahora con su novena temporada. Desarrollada por Frank Darabont, y basada en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, The Walking Dead regresa después de mucha controversia.

 

Antes de que fuera el lanzamiento de esta temporada, se anunció que Andrew Lincoln, Rick, el sheriff protagonista de esta historia, dejará la serie y ni siquiera estará en toda esta temporada. También supimos que AMC tiene en planes varias, pero varias temporadas más de The Walking Dead, así que esto, sumado a una mala temporada #8 daban pocas expectativas.

 

Pero llegó la nueva temporada y con ello nos dejó la boca abierta a todos, pudimos ver un verdadero episodio de una serie post post apocalíptica, donde los caminantes siguen presentes, el pleito entre comunidades ya acabó, o eso creen todos. La paz que tanta sangre les costó, sigue tendiendo de un frágil hilo.

 

Ha pasado más de un año de que Rick y su gran alianza, consiguió acabar con Negan y los Salvadores. Ahora todas las comunidades siguen trabajando en pro de todos, la democracia se está instaurando, la relación inter-comunidades se ha fortalecido mediante la estructura de paz.

 

Pero no todo puede ser color de rosa en este mundo donde existen más caminantes que personas. Los caminantes siguen con todo, acechando las comunidades, teniendo el control de las ciudades y siendo altamente peligrosos.

 

Muchas cosas nos esperan en esta temporada, y a quien no les debemos de quitar los ojos de encima es a Rick, a Daryl (Norman Reedus) y sobre todo a Maggie (Lauren Cohan) quien ahora es la primera Presidenta electa en Hilltop, es madre del pequeño Hershel y se enfrenta en el primer episodio a un intento de golpe de estado.

 

Maggie puede convertirse en el nuevo dolor de cabeza y de corazón para Rick, pues ahora ella quiere tener el control de todo, no piensa seguir apoyando tanto a las demás comunidades, y una sombre se adueña de su corazón, convirtiéndola en una líder muy sanguinaria. Tendremos que seguir viendo a Maggie muy de cerca para ver cuáles serán sus siguientes pasos.

 

Un enorme signo de interrogación, o mejor dicho, varios signos de interrogación. No sabemos bien que rumbo pueda tomar esta nueva temporada de The Walking Dead, pero esperemos que sea tan prometedora como su fabuloso inicio.

 

 

 

CREED II DEFENDIENDO EL LEGADO
13 - Diciembre - 2018
Calificación 9.7/10   Adonis Creed, el hijo del gran Atlas, regresa al ring, para obtener y luego defender el título que en su tiempo perteneció a su...
BUMBLEBEE
13 - Diciembre - 2018
Calificación: 9.7   Hemos tenido muchas entregas de nuestros alienígenas robóticos transformables favoritos, en el 2007 iniciamos la saga, la venganza...
Llegó el contenido gratuito para los fans de
12 - Diciembre - 2018
Warner Bros y la compañía IO Interactive revelaron detalles del contenido gratuito que llegará a “Hitman 2”, el cual incluye contratos y misiones,...
Victoria y David Beckham se convierten en personajes de
06 - Diciembre - 2018
El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora de moda, son las celebridades más recientes convertidas a caricatura al estilo de la...