Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
14 - Octubre - 2018
Compartir:

 

Calificación 9.7/10

 

Barry Allen, quien en ocasiones es el hombre más rápido en el mundo, regresa con una nueva y prometedora temporada, la número cinco.

 

Estrenada en octubre del 2014, The CW ha logrado algo verdaderamente heroico con las series del universo de DC Comics, y The Flash es una de ellas, no por nada en 4 años tiene más de 4 temporadas.

 

Dirigida por David Nutter, desarrollada por  Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns, The Flash nos cuenta la historia de Barry Allen protagonizado por Grant Gustin.

 

Grant Gustin regresa junto a Candice Patton (Iris West), Danielle Panabaker (Caitlin Snow - Killer Frost), Carlos Valdes (Cisco Ramón - Vibe), Tom Cavanagh (Harry Wells), Jesse L. Martin (Joe West), Hartley Sawyer (Ralph Dinby), con muchas más historias de metahumanos, la speedforce, viajes en el tiempo y tétricos villanos.

 

En esta temporada podremos ver de nuevo a Wally West alías Kid Flash (Keiynan Lonsdale), solo para que lo manden de regreso a su nuevo equipo, las leyendas de Legends of Tomorrow, quienes parecen competir contra los Allen por el premio a quien arruine más la línea del tiempo.

 

Un personaje nuevo, que al parecer será permanente en esta temporada viene directo del futuro, y tiene un apellido bien conocido, Nora West-Allen, alías XS, sí, la temporada pasada teníamos leves apariciones de Nora, y el último capítulo acabó con la frase que esperábamos "Papá, Mamá, arruiné la línea del tiempo como mi papá siempre lo hace", bueno, no dijo eso, pero justamente ocurrió así.

 

Nora es interpretada por Jessica Parker Kennedy, y en tan solo un episodio logró todo lo que Iris no ha logrado en tantas temporadas, carisma y conectar con los fans inmediatamente, y ¿cómo no hacerlo? este personaje es tierno, divertido y sobre todo humano, comete errores y quiere aprender de ellos.

 

Referencias a las otras series del universo DC, en lo que llega el crossover, nuevos personajes, más viajes en el tiempo, nuevos villanos como Gridlock en el primer episodio de esta temporada, serán algunas de las cosas que veremos en esta nueva historia donde Nora se quedará a conocer a su familia mientras los ayuda a salvar el mundo y su vida en el proceso.

 

 

 

CREED II DEFENDIENDO EL LEGADO
13 - Diciembre - 2018
Calificación 9.7/10   Adonis Creed, el hijo del gran Atlas, regresa al ring, para obtener y luego defender el título que en su tiempo perteneció a su...
BUMBLEBEE
13 - Diciembre - 2018
Calificación: 9.7   Hemos tenido muchas entregas de nuestros alienígenas robóticos transformables favoritos, en el 2007 iniciamos la saga, la venganza...
Llegó el contenido gratuito para los fans de
12 - Diciembre - 2018
Warner Bros y la compañía IO Interactive revelaron detalles del contenido gratuito que llegará a “Hitman 2”, el cual incluye contratos y misiones,...
Victoria y David Beckham se convierten en personajes de
06 - Diciembre - 2018
El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora de moda, son las celebridades más recientes convertidas a caricatura al estilo de la...