Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
14 - Octubre - 2018
Compartir:

 

Calificación 9.7/10

 

Barry Allen, quien en ocasiones es el hombre más rápido en el mundo, regresa con una nueva y prometedora temporada, la número cinco.

 

Estrenada en octubre del 2014, The CW ha logrado algo verdaderamente heroico con las series del universo de DC Comics, y The Flash es una de ellas, no por nada en 4 años tiene más de 4 temporadas.

 

Dirigida por David Nutter, desarrollada por  Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns, The Flash nos cuenta la historia de Barry Allen protagonizado por Grant Gustin.

 

Grant Gustin regresa junto a Candice Patton (Iris West), Danielle Panabaker (Caitlin Snow - Killer Frost), Carlos Valdes (Cisco Ramón - Vibe), Tom Cavanagh (Harry Wells), Jesse L. Martin (Joe West), Hartley Sawyer (Ralph Dinby), con muchas más historias de metahumanos, la speedforce, viajes en el tiempo y tétricos villanos.

 

En esta temporada podremos ver de nuevo a Wally West alías Kid Flash (Keiynan Lonsdale), solo para que lo manden de regreso a su nuevo equipo, las leyendas de Legends of Tomorrow, quienes parecen competir contra los Allen por el premio a quien arruine más la línea del tiempo.

 

Un personaje nuevo, que al parecer será permanente en esta temporada viene directo del futuro, y tiene un apellido bien conocido, Nora West-Allen, alías XS, sí, la temporada pasada teníamos leves apariciones de Nora, y el último capítulo acabó con la frase que esperábamos "Papá, Mamá, arruiné la línea del tiempo como mi papá siempre lo hace", bueno, no dijo eso, pero justamente ocurrió así.

 

Nora es interpretada por Jessica Parker Kennedy, y en tan solo un episodio logró todo lo que Iris no ha logrado en tantas temporadas, carisma y conectar con los fans inmediatamente, y ¿cómo no hacerlo? este personaje es tierno, divertido y sobre todo humano, comete errores y quiere aprender de ellos.

 

Referencias a las otras series del universo DC, en lo que llega el crossover, nuevos personajes, más viajes en el tiempo, nuevos villanos como Gridlock en el primer episodio de esta temporada, serán algunas de las cosas que veremos en esta nueva historia donde Nora se quedará a conocer a su familia mientras los ayuda a salvar el mundo y su vida en el proceso.

 

 

 

Anitta, la popular cantante brasileña lleva su vida a Netflix
15 - Noviembre - 2018
Anitta, la popular cantante brasileña, invita a la audiencia de Netflix a disfrutar “Vai Anitta”, a partir de este 16 de noviembre, un documental sobre su vida,...
TOP 7: Canciones de Queen
14 - Noviembre - 2018
Hace poco se estrenó "Bohemian Rhapsody" película semi biográfica de una de las más grandes voces de la historia, Freddie Mercury, vocalista de la...
“Hitman 2” ya está disponible
13 - Noviembre - 2018
La compañía Warner Bros. Interactive Entertainment y la desarrolladora IO Interactive lanzaron al mercado el videojuego de acción y sigilo “Hitman...
ANIMALES FÁNTASTICOS LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD
13 - Noviembre - 2018
Calificación 10/10 *ALERTA la reseña no contiene spoilers, más que lo ya visto en los tráilers*   El universo creado por J.K. Rowling es...