Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
18 - Octubre - 2018
Compartir:

Calificación 9.5

 

¿Halloween? ¿otra vez? ¿qué parte es esta? ¿tienen que ver las películas anteriores? ¿qué debo de saber para ver esta película?

 

Sí, otra entrega de Halloween, dirigida por David Gordon Green y producida por Jason Blum, y no es necesario haber visto ninguna de las entregas anteriores, la historia es muy fácil de entender y te atrapará inmediatamente. Esta cinta es una continuación directa de la primera entrega de la saga.

 

Han pasado 40 años de la sangrienta masacre de Michael Mayers en una noche de Halloween, y Laurie Strode ha pasado cada uno de esos días preparándose para el regreso de Michael, esperando un poco más, acumulando odio e ira contra él, preparando a su familia contra un brutal y esperado regreso, y ha llegado.

 

Varios hechos harán que Michael Mayers regrese con su tétrica máscara a asesinar personas, todo en la búsqueda de acabar con cualquiera de su familia, esto no solo incluye a Laurie, también a su hija Karen y a su nieta Allyson. Michael para llegar a ellas, está dispuesto a asesinar violenta y sangrientamente a quien sea necesario.

 

Estamos ante la posible película Slasher de la década, una cinta que reivindica a la saga entera y nos deja con todas las expectativas superadas. Tiene referencias a la entrega original, un toque épico de comedia, una atmósfera sombría, anaranjada y sangrienta que junto al suspenso que incluye, hará que todo el público se encuentre pegado a su asiento y dando más de un brinco.

 

Jamie Lee Curtis en su regreso como Laurie Strode, se puede definir con una palabra ALUCINANTE, su actuación es algo magistral, verla en pantalla grande es algo extraordinario, pero lo logra gracias a que se adueña del personaje, ves y respiras el miedo que ella tiene, sientes el coraje y odio que ha acumulado y sobre todo, este filme rompe con los típicos asesinatos y papeles de mujeres en películas de este tipo.

 

Halloween llega a la pantalla grande gracias a Universal Pictures este 19 de octubre, y es la película ideal para esta época, por nada del mundo te la puedes perder.

 

CREED II DEFENDIENDO EL LEGADO
13 - Diciembre - 2018
Calificación 9.7/10   Adonis Creed, el hijo del gran Atlas, regresa al ring, para obtener y luego defender el título que en su tiempo perteneció a su...
BUMBLEBEE
13 - Diciembre - 2018
Calificación: 9.7   Hemos tenido muchas entregas de nuestros alienígenas robóticos transformables favoritos, en el 2007 iniciamos la saga, la venganza...
Llegó el contenido gratuito para los fans de
12 - Diciembre - 2018
Warner Bros y la compañía IO Interactive revelaron detalles del contenido gratuito que llegará a “Hitman 2”, el cual incluye contratos y misiones,...
Victoria y David Beckham se convierten en personajes de
06 - Diciembre - 2018
El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora de moda, son las celebridades más recientes convertidas a caricatura al estilo de la...