Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
13 - Noviembre - 2018
Compartir:

Calificación 10/10

*ALERTA la reseña no contiene spoilers, más que lo ya visto en los tráilers*

 

El universo creado por J.K. Rowling es mágico, de inicio a fin, en todas partes, en cada criatura y personaje, cada hechizo y maleficio, cada historia, aventura, libro y película. El 18 de noviembre del 2016, Warner Bros, J.K. Rowling, David Yates nos sorprendieron con una nueva aventura del universo mágico, era una aventura sin el niño que vivió, ya no veríamos a Harry Potter dado que esta nueva aventura data de muchos años antes, incluso antes del mago tenebroso.

 

Fantastic Beasts an where to find them, fue el título que decidieron para esta nueva aventura, con un guión de J.K. Rowling, donde vemos la aventura que tiene Newt Scamander, un mago apasionado por las criaturas mágicas, un magizoólogo británico, quien tiene que viajar a Nueva York para poder encontrar algunos animales fantásticos y lograr escribir su libro sobre todos ellos. En su mágica maleta de equipaje lo acompañan sus criaturas. Pero la historia no es solo de él, ya que es en esta época el alzamiento de parte de la comunidad mágica liderada por Gellert Grindelwald.

 

En la primer entrega de esta nueva saga pudimos ver animales fantásticos, magos en verdad tenebrosos, muchas incógnitas y referencias a la saga de Harry Potter y una mágica aventura fuera de este mundo, la cual atrapó a los fans, y a los no tan fans, rápidamente, y toda la comunidad enamorada del mundo mágico pedía a gritos una segunda parte.

 

16 de noviembre es la fecha con la que Warner Bros trae a la pantalla grande la esperada segunda parte de esta saga ANIMALES FANTÁSTICOS, LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD, con el puro título sabemos de que va la historia. Un mago en verdad tenebroso, tétrico, sanguinario, maldito, oscuro, Gellert Grindelwald, el archienemigo, ex compañero y amor del mago que todos conocemos Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, mejor conocido como Albus Dumbledore.

 

En esta nueva entrega vemos a Newt siguiendo órdenes de Dumbledore, a un Dumbledore que quiere participar en el conflicto mágico que amenaza el mundo de muggles y magos, a un Grindelwald reclutando, convenciendo y acrecentando sus fuerzas, listo para una guerra, muchas criaturas mágicas, algunas que conocemos y otras nuevas.

 

También volvemos a ver a personajes que se ganaron nuestro corazón en la primer entrega de Animales Fantásticos, como Tina Goldstein, Queenie, Jacob, Credence.  Tendremos ahora en la historia a algunos personajes nuevos y otros que aunque son nuevos ya conocíamos, entre ellos Minerva McGonagall en su juventud y Nagini la extraña serpiente leal a Voldemort, se nos revelará su origen y mucho más.

 

Los crímenes de Grindelwald es una película llena de acción, con una trama extraordinaria, personajes con actuaciones esplendidas, criaturas y efectos sorprendentes, magia maravillosa, todo esto en conjunto harán de esta película una entrega que nadie se va a querer perder, te mantendrá al borde del asiento latiendo tu corazón en sincronía al de Newt con todo lo nuevo a lo que se enfrentará.

 

La película habla de temas que nadie se espera, tendrá giros y nudos que te harán explotar en todos los sentidos, hechizos, magia y criaturas que nunca hubieras imaginado, veremos escenarios y objetos que extrañábamos y muchos nuevos. La música al igual que siempre es un deleite que hará vibrar todos los sentidos. La fotografía, los paisajes y las escenografías son mágicamente reales. Y muchas de las actuaciones del reparto serán acreedoras a varios premios.

 

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald estará en cines a partir del primer minuto del 16 de noviembre, es traída por Warner Bros, cuenta con las espectaculares actuaciones de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Johnny Depp, Zoë Kravitz, es dirigida por David Yates con un guión de J.K. Rowling y te hará sentir la magia de nuevo.

Vive la experiencia del EXA LIVE con DJGUS
17 - Abril - 2019
Este sábado 27 de Abril no te puedes perder el EXA LIVE DJ SESSIONS en la CDMX, #DJGUS tiene unas cortesías exclusivas para nuestros seguidores de...
¡Tiembla Natti Natasha! Michelle Renaud es la nueva reina latina del Flow
16 - Abril - 2019
A través de redes sociales fue revelado el trailer de LA REINA SOY YO, la nueva serie de televisa que será estrenada a mediados de este año, se trata de una...
DJGUS, el joven DJ que la está rompiendo en la CDMX
15 - Abril - 2019
DJGUS de tan sólo 15 años ya está conquistando las pistas de baile con su versatilidad y originalidad en la...
Star Wars Celebration 2019
10 - Abril - 2019
Hay un disturbio en la Fuerza… ya que a partir de este Jueves 11 al Lunes 15, en Chicago se realizará la “Star Wars Celebration 2019” y contará...