Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
13 - Noviembre - 2018
Compartir:

Calificación 10/10

*ALERTA la reseña no contiene spoilers, más que lo ya visto en los tráilers*

 

El universo creado por J.K. Rowling es mágico, de inicio a fin, en todas partes, en cada criatura y personaje, cada hechizo y maleficio, cada historia, aventura, libro y película. El 18 de noviembre del 2016, Warner Bros, J.K. Rowling, David Yates nos sorprendieron con una nueva aventura del universo mágico, era una aventura sin el niño que vivió, ya no veríamos a Harry Potter dado que esta nueva aventura data de muchos años antes, incluso antes del mago tenebroso.

 

Fantastic Beasts an where to find them, fue el título que decidieron para esta nueva aventura, con un guión de J.K. Rowling, donde vemos la aventura que tiene Newt Scamander, un mago apasionado por las criaturas mágicas, un magizoólogo británico, quien tiene que viajar a Nueva York para poder encontrar algunos animales fantásticos y lograr escribir su libro sobre todos ellos. En su mágica maleta de equipaje lo acompañan sus criaturas. Pero la historia no es solo de él, ya que es en esta época el alzamiento de parte de la comunidad mágica liderada por Gellert Grindelwald.

 

En la primer entrega de esta nueva saga pudimos ver animales fantásticos, magos en verdad tenebrosos, muchas incógnitas y referencias a la saga de Harry Potter y una mágica aventura fuera de este mundo, la cual atrapó a los fans, y a los no tan fans, rápidamente, y toda la comunidad enamorada del mundo mágico pedía a gritos una segunda parte.

 

16 de noviembre es la fecha con la que Warner Bros trae a la pantalla grande la esperada segunda parte de esta saga ANIMALES FANTÁSTICOS, LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD, con el puro título sabemos de que va la historia. Un mago en verdad tenebroso, tétrico, sanguinario, maldito, oscuro, Gellert Grindelwald, el archienemigo, ex compañero y amor del mago que todos conocemos Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, mejor conocido como Albus Dumbledore.

 

En esta nueva entrega vemos a Newt siguiendo órdenes de Dumbledore, a un Dumbledore que quiere participar en el conflicto mágico que amenaza el mundo de muggles y magos, a un Grindelwald reclutando, convenciendo y acrecentando sus fuerzas, listo para una guerra, muchas criaturas mágicas, algunas que conocemos y otras nuevas.

 

También volvemos a ver a personajes que se ganaron nuestro corazón en la primer entrega de Animales Fantásticos, como Tina Goldstein, Queenie, Jacob, Credence.  Tendremos ahora en la historia a algunos personajes nuevos y otros que aunque son nuevos ya conocíamos, entre ellos Minerva McGonagall en su juventud y Nagini la extraña serpiente leal a Voldemort, se nos revelará su origen y mucho más.

 

Los crímenes de Grindelwald es una película llena de acción, con una trama extraordinaria, personajes con actuaciones esplendidas, criaturas y efectos sorprendentes, magia maravillosa, todo esto en conjunto harán de esta película una entrega que nadie se va a querer perder, te mantendrá al borde del asiento latiendo tu corazón en sincronía al de Newt con todo lo nuevo a lo que se enfrentará.

 

La película habla de temas que nadie se espera, tendrá giros y nudos que te harán explotar en todos los sentidos, hechizos, magia y criaturas que nunca hubieras imaginado, veremos escenarios y objetos que extrañábamos y muchos nuevos. La música al igual que siempre es un deleite que hará vibrar todos los sentidos. La fotografía, los paisajes y las escenografías son mágicamente reales. Y muchas de las actuaciones del reparto serán acreedoras a varios premios.

 

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald estará en cines a partir del primer minuto del 16 de noviembre, es traída por Warner Bros, cuenta con las espectaculares actuaciones de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Johnny Depp, Zoë Kravitz, es dirigida por David Yates con un guión de J.K. Rowling y te hará sentir la magia de nuevo.

CREED II DEFENDIENDO EL LEGADO
13 - Diciembre - 2018
Calificación 9.7/10   Adonis Creed, el hijo del gran Atlas, regresa al ring, para obtener y luego defender el título que en su tiempo perteneció a su...
BUMBLEBEE
13 - Diciembre - 2018
Calificación: 9.7   Hemos tenido muchas entregas de nuestros alienígenas robóticos transformables favoritos, en el 2007 iniciamos la saga, la venganza...
Llegó el contenido gratuito para los fans de
12 - Diciembre - 2018
Warner Bros y la compañía IO Interactive revelaron detalles del contenido gratuito que llegará a “Hitman 2”, el cual incluye contratos y misiones,...
Victoria y David Beckham se convierten en personajes de
06 - Diciembre - 2018
El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora de moda, son las celebridades más recientes convertidas a caricatura al estilo de la...