Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
21 - Noviembre - 2018
Compartir:

Calificación: 9.3/10

 

Una competencia culinaria internacional, Netflix lo ha logrado de nuevo y nos trae un programa espectacular de cocina.

 

Con esta nueva competencia culinaria nos olvidamos de todos los programas de este tipo que ya existían. El programa original de Netflix te hará agua la boca y te mantendrá emocionado en cada uno de sus diez episodios.

 

Doce equipos, cada uno integrado por dos talentosos, premiados y reconocidos chefs internacionales, estarán frente a frente cocinando para convertirse en una leyenda.

 

Cada episodio un equipo tendrá que dejar la competencia y sólo los mejores llegarán a la final donde los esperan las leyendas de la cocina mundial.

 

En cada uno de los episodios, se elegirá un país, teniendo a jueces destacados de ese lugar, quienes elegirán un platillo que todos los concursantes deberán de preparar en un tiempo determinado y provistos con la mejor bodega de ingredientes y utensilios que necesitarán.

 

 

Al finalizar el tiempo los chefs deberán presentar su creación emplazada y según las especificaciones que les hayan dado. Los jueces elegirán al equipo ganador de esa competencia y a los tres equipos que deberán volver a cocinar, pero ahora ante una de las leyendas.

 

Los tres equipos que no logren sorprender a los jueces tendrán que vérselas frente al reto culinario que ponga la leyenda, y uno de esos equipos tendrá que abandonar la competencia al finalizar este desafío.

 

Un plus extraordinario que nos dará esta competencia es conocer la historia de cada uno de los chefs participantes, sus orígenes, su trabajo, un poco de su vida, mediante increíble cápsulas que graban con ellos en sus países y restaurantes, lo que nos llevará a conocer la belleza de todo el mundo.

 

Todo el mundo a la mesa es un programa que no te debes de perder, los platillos te asombrarán, los chefs te atraparán y los jueces serán una increíble sorpresa que no esperas. Puedes encontrar los diez episodios de la temporada uno en Netflix y esperemos pronto nos traigan una nueva temporada.

Vive la experiencia del EXA LIVE con DJGUS
17 - Abril - 2019
Este sábado 27 de Abril no te puedes perder el EXA LIVE DJ SESSIONS en la CDMX, #DJGUS tiene unas cortesías exclusivas para nuestros seguidores de...
¡Tiembla Natti Natasha! Michelle Renaud es la nueva reina latina del Flow
16 - Abril - 2019
A través de redes sociales fue revelado el trailer de LA REINA SOY YO, la nueva serie de televisa que será estrenada a mediados de este año, se trata de una...
DJGUS, el joven DJ que la está rompiendo en la CDMX
15 - Abril - 2019
DJGUS de tan sólo 15 años ya está conquistando las pistas de baile con su versatilidad y originalidad en la...
Star Wars Celebration 2019
10 - Abril - 2019
Hay un disturbio en la Fuerza… ya que a partir de este Jueves 11 al Lunes 15, en Chicago se realizará la “Star Wars Celebration 2019” y contará...