Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
21 - Noviembre - 2018
Compartir:

Calificación: 9.3/10

 

Una competencia culinaria internacional, Netflix lo ha logrado de nuevo y nos trae un programa espectacular de cocina.

 

Con esta nueva competencia culinaria nos olvidamos de todos los programas de este tipo que ya existían. El programa original de Netflix te hará agua la boca y te mantendrá emocionado en cada uno de sus diez episodios.

 

Doce equipos, cada uno integrado por dos talentosos, premiados y reconocidos chefs internacionales, estarán frente a frente cocinando para convertirse en una leyenda.

 

Cada episodio un equipo tendrá que dejar la competencia y sólo los mejores llegarán a la final donde los esperan las leyendas de la cocina mundial.

 

En cada uno de los episodios, se elegirá un país, teniendo a jueces destacados de ese lugar, quienes elegirán un platillo que todos los concursantes deberán de preparar en un tiempo determinado y provistos con la mejor bodega de ingredientes y utensilios que necesitarán.

 

 

Al finalizar el tiempo los chefs deberán presentar su creación emplazada y según las especificaciones que les hayan dado. Los jueces elegirán al equipo ganador de esa competencia y a los tres equipos que deberán volver a cocinar, pero ahora ante una de las leyendas.

 

Los tres equipos que no logren sorprender a los jueces tendrán que vérselas frente al reto culinario que ponga la leyenda, y uno de esos equipos tendrá que abandonar la competencia al finalizar este desafío.

 

Un plus extraordinario que nos dará esta competencia es conocer la historia de cada uno de los chefs participantes, sus orígenes, su trabajo, un poco de su vida, mediante increíble cápsulas que graban con ellos en sus países y restaurantes, lo que nos llevará a conocer la belleza de todo el mundo.

 

Todo el mundo a la mesa es un programa que no te debes de perder, los platillos te asombrarán, los chefs te atraparán y los jueces serán una increíble sorpresa que no esperas. Puedes encontrar los diez episodios de la temporada uno en Netflix y esperemos pronto nos traigan una nueva temporada.

CREED II DEFENDIENDO EL LEGADO
13 - Diciembre - 2018
Calificación 9.7/10   Adonis Creed, el hijo del gran Atlas, regresa al ring, para obtener y luego defender el título que en su tiempo perteneció a su...
BUMBLEBEE
13 - Diciembre - 2018
Calificación: 9.7   Hemos tenido muchas entregas de nuestros alienígenas robóticos transformables favoritos, en el 2007 iniciamos la saga, la venganza...
Llegó el contenido gratuito para los fans de
12 - Diciembre - 2018
Warner Bros y la compañía IO Interactive revelaron detalles del contenido gratuito que llegará a “Hitman 2”, el cual incluye contratos y misiones,...
Victoria y David Beckham se convierten en personajes de
06 - Diciembre - 2018
El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora de moda, son las celebridades más recientes convertidas a caricatura al estilo de la...