Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
21 - Noviembre - 2018
Compartir:

Así es señores, señoras, familiares, brujos, brujas, demonios, seres y cualquiera de los aficionados a esta increíble historia. Tal ha Sido el éxito de CAOS (Chilling Adventures of Sabrina), que Netflix no nos hara esperar hasta febrero del 2019 para ver la segunda parte de esta escalofriante serie, nos tienen preparado un especial navideño.

 

¿Qué esperar? ¿Qué personajes saldrán? ¿Cuál será la aventura? ¿En qué nuevo peligro se meterá nuestra mitad bruja mitad mortal favorita? ¿Veremos más referencias a Riverdale? ¿Nos despejará las dudas que nos ha dejado la primer parte de CAOS?

 

Ni haciendo un conjuro con toda la energía de los Spellman podremos saber a ciencia cierta que es lo que ocurrirá. Todo indica que será un episodio doble especial que no seguirá con el hilo de los episodios pasados, será una historia única fuera de lo que ya ha ocurrido.

 

Muy al estilo de las aventuras de Sabrina la bruja adolescente, donde en los programas especiales eran aventuras rápidas e intensas, veíamos a entrañables personajes, y la historia era fuera de lo que ya conocíamos, sin perder la esencia. Si es el caso, que al parecer sí lo será, de que sigan esta fórmula, podría ser que tengamos algunas apariciones especiales, así que puede ser este el momento donde veamos la aparición de algún personaje de Riverdale.

 

¿Nuestras predicciones? Veremos a la querida Veronica Hodge en este especial navideño, una de las favoritas de Riverdale. De ser así, con su aparición podríamos por fin descubrir en que espacio temporal se está desarrollando las aventuras de Sabrina.

 

Netflix ha adelantado un pequeño aviso de este episodio: durante el solsticio, el velo entre los vivos y los muertos se debilita. ¿Protegerá a la familia Spellman el leño de Yule? Eso nos deja con la aventura que tendremos y muchas dudas más.

 

¿Qué más puede ocurrir? Miles de cosas, las posibilidades son infinitas, ya que es Navidad, y en esta época de amor y paz todo puede ocurrir, incluso que veamos a Harvey cantar. Esta aventura enseñará la forma en la que las brujas celebran la navidad y el solsticio. Esperemos próximamente en Netflix el especial navideño del mundo oscuro de Sabrina.

 

Se estrenará el 14 de diciembre, así que ten listo tus palomitas y árbol de navidad para este especial navideño muy oscuro.

 

Amazon Prime Video revela el primer póster oficial de Cuna De Lobos
22 - Abril - 2019
Usuarios de la plataforma de streaming Prime Video han revelado el primer póster promocional de la nueva versión de Cuna De Lobos, la serie mexicana que...
Vive la experiencia del EXA LIVE con DJGUS
17 - Abril - 2019
Este sábado 27 de Abril no te puedes perder el EXA LIVE DJ SESSIONS en la CDMX, #DJGUS tiene unas cortesías exclusivas para nuestros seguidores de...
¡Tiembla Natti Natasha! Michelle Renaud es la nueva reina latina del Flow
16 - Abril - 2019
A través de redes sociales fue revelado el trailer de LA REINA SOY YO, la nueva serie de televisa que será estrenada a mediados de este año, se trata de una...
DJGUS, el joven DJ que la está rompiendo en la CDMX
15 - Abril - 2019
DJGUS de tan sólo 15 años ya está conquistando las pistas de baile con su versatilidad y originalidad en la...