Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
25 - Noviembre - 2018
Compartir:

Calificación 9.5

 

Después de una épica y controversial batalla final contra Malus, las leyendas decidieron tomar vacaciones, pero son interrumpidas por John Constantine, quién trae consigo una cabeza de dragón. Regañando a las leyendas, en especial a la capitana Sara Lance por permitir que las peores criaturas salieran de otra dimensión, es así como dio fin la tercer temporada de nuestras leyendas favoritas.

 

Una nueva temporada es algo justo y necesario, Legends of Tomorrow es uno de los grandes éxitos del Universo televisivo de DC, así que la espera termino y tenemos una nueva temporada que se dividirá en dos partes, la primer parte tendrá su fin en diciembre de este año y la segunda parte de esta cuarta temporada iniciará en abril del 2019.

 

Amaya se ha ido, o más bien ha regresado a su época y a seguir con su destino, eso deja a Nate con el corazón destrozado. Zari decide seguir con las leyendas. Ava y Sara formalizarán, por fin, su relación amorosa. Ray ayudó a escapar a Nora al entregarle la piedra del tiempo de su padre.

 

Más o menos así es como tenemos a las leyendas, el corazón destrozado de Nate hará que busque nuevos aires y se una a la Directora Ava en la Agencia Temporal. Mick es una de las leyendas que sigue desde el inició del viaje.

 

Una de las más grandes decepciones para todos los fans, fue el aviso de que en esta ocasión, los universos que se encontrarán en otro épico crossover serán solamente Arrow, Supergirl y Flash, incluyendo a una nueva heroína amiga Batwomen. Así que tendremos fuera a las leyendas en esta ocasión, su razón tendrá y a lo largo de esta temporada lo averiguaremos.

 

Muchos leyendas han partido y muchas otras han nacido, está temporada no es la excepción, veremos a algunos nuevos personajes en su camino para ser leyendas, una será Charlie, una prófuga cambia formas que dejan salir de la dimensión de los demonios sin querer, y asumirá la imagen de Amaya, así que no se habrá ido del todo en está serie.

 

Otra leyenda que se incluye a este disfuncional equipo es John Constantine, quien con su magia buscará ayudar a las leyendas a capturar a todos los prófugos y regresarlos a la dimensión que les corresponde.

 

Muchas nuevas aventuras y varios villanos esperando a la vuelta de la esquina, porque estas leyendas necesitan travesías y archienemigos a la altura de sus grandes habilidades y trayectoria. Los viajes en el tiempo que veremos serán fuera de proporciones, con referencias como siempre a grandes momentos de la vida.

 

Legends of Tomorrow es una de las series del Universo televisivo de DC que en el momento en que inicies a verla, no te podrás despegar.

 

CREED II DEFENDIENDO EL LEGADO
13 - Diciembre - 2018
Calificación 9.7/10   Adonis Creed, el hijo del gran Atlas, regresa al ring, para obtener y luego defender el título que en su tiempo perteneció a su...
BUMBLEBEE
13 - Diciembre - 2018
Calificación: 9.7   Hemos tenido muchas entregas de nuestros alienígenas robóticos transformables favoritos, en el 2007 iniciamos la saga, la venganza...
Llegó el contenido gratuito para los fans de
12 - Diciembre - 2018
Warner Bros y la compañía IO Interactive revelaron detalles del contenido gratuito que llegará a “Hitman 2”, el cual incluye contratos y misiones,...
Victoria y David Beckham se convierten en personajes de
06 - Diciembre - 2018
El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora de moda, son las celebridades más recientes convertidas a caricatura al estilo de la...