Corresponsal: Eric Zenteno
06 - Diciembre - 2018
Compartir:

El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora de moda, son las celebridades más recientes convertidas a caricatura al estilo de la serie “Los Simpson”. 

Los personajes fueron hechos por el artista y activista italiano Alexsandro Palombo, quien presume en sus redes sociales imágenes de ambas personalidades.

Estos dibujos tienen como referencia el retrato de la pareja inglesa durante su asistencia a la boda real del príncipe Enrique y Meghan Markle, así como conmemoración al décimo aniversario de la empresa de moda creada por Victoria en abril de 2008.

En dichas ilustraciones se observa a David y Victoria posando dentro de bolsas blancas con el nombre de la empresa Beckham, otras en las que aparecen junto a los personajes "Marge" y "Homero Simpson", protagonistas de la serie animada estadunidense.

Esta no es la primera vez que Palombo inmortaliza a figuras británicas en este estilo, en 2014 hizo lo mismo con la reina Isabel II y con Catalina, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, ambas en el Palacio de Buckingham.

Amazon Prime Video revela el primer póster oficial de Cuna De Lobos
22 - Abril - 2019
Usuarios de la plataforma de streaming Prime Video han revelado el primer póster promocional de la nueva versión de Cuna De Lobos, la serie mexicana que...
Vive la experiencia del EXA LIVE con DJGUS
17 - Abril - 2019
Este sábado 27 de Abril no te puedes perder el EXA LIVE DJ SESSIONS en la CDMX, #DJGUS tiene unas cortesías exclusivas para nuestros seguidores de...
¡Tiembla Natti Natasha! Michelle Renaud es la nueva reina latina del Flow
16 - Abril - 2019
A través de redes sociales fue revelado el trailer de LA REINA SOY YO, la nueva serie de televisa que será estrenada a mediados de este año, se trata de una...
DJGUS, el joven DJ que la está rompiendo en la CDMX
15 - Abril - 2019
DJGUS de tan sólo 15 años ya está conquistando las pistas de baile con su versatilidad y originalidad en la...