Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
13 - Diciembre - 2018
Compartir:

Calificación: 9.7

 

Hemos tenido muchas entregas de nuestros alienígenas robóticos transformables favoritos, en el 2007 iniciamos la saga, la venganza llegó en el 2009, en el 2011 nos llevaron al lado oscuro de la luna, luego el 2014 fue la era de la extinción, culminando con el último caballero en el 2017.

 

Algunos pedían a gritos otra entrega, otros que pararan con esto, por fortuna se tomó la decisión correcta con una precuela que sin duda alguna es la mejor entrega que existe del universo de los Transformers, se eligió al autobot que enamoró a todo el público desde su primera aparición: Bumblebee.

 

Tenemos una historia llena de acción y comedia protagonizada por el autobot más conmovedor de la historia: Bumblebee. En esta historia veremos por fin la lucha inicial de los autobots vs los decepticons en Cybertron, y estas escenas son épicas, el punto crítico de esta pelea que lleva a que el equipo liderado por Optimus Prime tenga que huir de su planeta natal.

 

Todos sabemos por las entregas anteriores que Bumblebee, el autobot más leal a Optimus, llegó a la tierra por orden de Prime, pierde su voz, y ha tenido un gran camino lleno de aventuras extraordinarias y muy explosivas, pero es con este filme que podremos ver los primeros pasos del autobot amarillo en la Tierra.

 

Este filme se desarrolla en los años 80, en un pequeño pueblo de Estados Unidos, donde por cuestiones del destino, BumbleBee llega a Charlie, una chica que perdió recientemente a su padre quién le enseñó todo sobre mecánica, la nueva aliada humana de nuestro autobot amarillo, hará pareja con este gran transformer para vivir intensas aventuras.

 

La guerra entre decepticons y autobots está muy latente, y la cacería por el equipo de Prime lleva a los decepticons a la Tierra. Podremos ver a Jhon Cena como un gran militar que les hará frente a todos los alienígenas que quieran entrar al planeta Tierra, por lo que será una lucha muy, pero muy intensa.

 

Esta entrega es algo que nadie se debe de perder, si has sido fan de las entregas anteriores, está película es mucho mejor, y si no te gustaron las películas pasadas, debes darle una oportunidad a Bumblebbe, porque en esta película todo es genial, las escenas, los paísajes, el soundtrack, la historia, los personajes, los villanos y mucho más.

 

Bumblebee es la opción perfecta para que chicos, grandes, familias enteras vean en estas vacaciones, llega a la pantalla grande gracias a Paramount el próximo 19 de diciembre.

 

 

 

CREED II DEFENDIENDO EL LEGADO
13 - Diciembre - 2018
Calificación 9.7/10   Adonis Creed, el hijo del gran Atlas, regresa al ring, para obtener y luego defender el título que en su tiempo perteneció a su...
Llegó el contenido gratuito para los fans de
12 - Diciembre - 2018
Warner Bros y la compañía IO Interactive revelaron detalles del contenido gratuito que llegará a “Hitman 2”, el cual incluye contratos y misiones,...
Victoria y David Beckham se convierten en personajes de
06 - Diciembre - 2018
El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora de moda, son las celebridades más recientes convertidas a caricatura al estilo de la...
LEGENDS OF TOMORROW SEASON 4
25 - Noviembre - 2018
Calificación 9.5   Después de una épica y controversial batalla final contra Malus, las leyendas decidieron tomar vacaciones, pero son interrumpidas...